Completo e intenso fin de semana para HUJASE JAEN
Completo e intenso fin de semana para HUJASE JAEN

Completo e intenso fin de semana para HUJASE JAEN

Un largo, intenso y complicado fin de semana espera a los equipos de HUJASE JAÉN en todas las categorías en que participa. HUJASE JAÉN es consciente de ello y afronta sus compromisos con ilusión y con ganas de voltear los resultados del pasado fin de semana, para seguir avanzando en la consecución de los objetivos marcados lo más pronto posible.

En la máxima categoría,  la Superdivisión Femenina, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR visitará Ibiza para enfrentarse al Covicsa-Santa Eulária. Difícil partido donde Riazanova y Men Shuohan serán rivales muy complicadas. En cuatro puntos supera el equipo jienense al balear, y una victoria  daría al equipo del Santo Reino muchas opciones de volver a disputar el play off por el Título.  En cualquier caso nuestras jugadoras son conscientes del gran potencial del equipo balear y acuden a la cita con respeto al rival y la vez con ilusión y  la esperanza de obtener un resultado positivo. 

En División de Honor Femenina HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, se enfrentará a la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

El partido se disputará en el Gimnasio Cubierto de La Salobreja de Jaén, el domingo 16 a las 11 de la mañana.

Nuestras jugadoras son conscientes de la importancia de conseguir la victoria y esperan ir consolidando la categoría lo más pronto posible.

Actualmente el equipo situado en la zona media de la tabla, a dos puntos de distancia, de ambos extremos, necesita obtener una victoria, para seguir manteniendo esta cómoda posición.

Por tanto intensísimo partido en Jaén para ir despejando el horizonte

En Primera División Femenina HUJASE JAÉN AUTÉNTICA participará en la 3ª Concentración en Alcázar de San Juan, donde se enfrentará a los tres equipos levantinos del grupo:  el CLAN TECH2 TENIS DE MESA CARTAGENA, la LLEDONERA APE CERÁMICA y el C.T.T. MEDITERRANEO-VALENCIA.

Los partidos se disputaran desde la tarde del sábado, hasta el mediodía del domingo.

Nuestras jugadoras acuden a esta cita, ilusionadas y con ganas de conseguir alguna victoria en sus tres compromisos

También HUJASE JAÉN CLÍNICAS CÁMARA y HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL tendrán importantes compromisos en la tarde del sábado, con el Tecnigén Linares y el CTM Marmolejo, respectivamente.

Los equipos de la capital intentarán conseguir ambas victorias, con el fin de seguir liderando el G3 de la Categoría, el primero, y mantenerse en la zona tranquila de la clasificación, el segundo.

Deja una respuesta