Jornada poco afortunada para el HUJASE JAÉN
Jornada poco afortunada para el HUJASE JAÉN

Jornada poco afortunada para el HUJASE JAÉN

Jessica Fernández, Alejandra Alejo, Julia Izquierdo, Ainhoa Cristobal, Olga Vishniakova y Eugenia Sastre

Escaso bagaje, en cuanto a resultados obtenidos esta pasada jornada en los diferentes compromisos ligueros, en los que ha participado HUJASE JAÉN.

En Superdivisión HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR iniciaba la jornada perdiendo ante el Son Cladera Balear. El equipo jiennense que no podía disponer de sus jugadoras foráneas y que sufría a última hora la indisposición de otra jugadora, salió al terreno de juego con jugadoras  nacionales, acogiéndose a lo establecido en las Circulares 1 y 5 de la RFETM y a la Circular 42 de Modificación de las dos anteriores de 22 de Diciembre del 2021, tras haber consultado la situación con la RFETM

Buen partido de nuestras jugadoras nacionales que trabajaron con seriedad ante el potente equipo balear.

División de Honor Femenina era el segundo compromiso, en la jornada del sábado y en tierras almerienses. HUJASE JAÉN AUTÉNTICA caía derrotado por 4-3 por el CTM Huércal, después de adelantarse en el marcador por 2-0 y llegar con ventaja de 3-1 en el cuarto partido.

Un duro golpe para las aspiraciones del equipo en la categoría, aunque sigue dependiendo de sí mismo para quedar entre las 3 primeras posiciones

Luisa Cardozo, Lorena e Irene Gómez Vázquez, Claudia Caragea, Mercedes Rubiño y Verónica Pablos

La alegria de la jornada la protagonizó el equipo de División de Honor Andaluza formado por Celia Valpuesta, Joseto Olmedo y Alfonso Alejo Jr, que endosaron, en la mañana del domingo, 5-1 al CTM Martos. Buen partido del equipo canterano que mantiene el liderato en el G3.

El cuarto compromiso de HUJASE JAÉN, también en División de Honor Andaluza, el correspondiente al HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL tuvo que aplazarse por falta de disponibilidad del equipo rival.

CTM MARTOS vs HUJASE JAEN CLÍNICAS CÁMARA (Joseto Olmedo, Celia Valpuesta y Sito Alejo)

Una difícil jornada que nos ayudará a reconocer nuestros aciertos y errores y que, a pesar de los resultados adversos, nos debe servir para seguir creciendo humana y deportivamente.

Hay que seguir trabajando con humildad, seriedad y responsabilidad y que lo aprendido en nuestros compromisos anteriores podamos volcarlos en las próximas jornadas. Porque la Liga no se detiene, la Competición continúa y debemos estar preparados para dar lo mejor de nosotros en los próximos compromisos. La semana próxima HUJASE JAÉN AUTÉNTICA participará en la 3ª Concentración de Primera División Femenina en Alcázar de San Juan; En División de Honor Femenina HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, se enfrentará a la Universidad católica San Antonio de Murcia y en Superdivisión Femenina, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR visitará Ibiza para enfrentarse al Covicsa-Santa Eulária.

Tambien HUJASE JAÉN CLÍNICAS CÁMARA y HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL tendrán importantes compromisos con el Tecnigén Linares y el CTM Marmolejo, respectivamente.

Deja una respuesta