HUJASE JAÉN participa en el 175 aniversario del IES VIRGEN DEL CARMEN
HUJASE JAÉN participa en el 175 aniversario del IES VIRGEN DEL CARMEN

HUJASE JAÉN participa en el 175 aniversario del IES VIRGEN DEL CARMEN

Entrega de premios. Gonzalo Rodrigo Vencedor del Torneo de Tenis de Mesa

HUJASE JAÉN ha participado en la celebración del 175 aniversario del IES «Virgen del Carmen» de Jaén.

El IES «Virgen del Carmen», un centro educativo referente y emblemático  de nuestra ciudad, ha tenido la deferencia, a través de D. Juan José Camacho Coves, Jefe del Departamento de Educación Física, de invitar al CDTM HUJASE JAÉN a sumarse a la celebración del 175 aniversario de su creación.

En la mañana del 26 de Noviembre de 2021, se celebró en las instalaciones del IES “Virgen del Carmen” un Torneo conmemorativo de esta efemérides. 

Se dieron cita deportistas de cuatro centros: IES Santa Catalina de Alejandría, IES El Valle, Colegio HH. Maristas y el IES Virgen del Carmen, para disputar encuentros en diferentes disciplinas deportivas; una de las disciplinas convocadas fue el Tenis de mesa, para alumnado de la ESO, en una sola categoría mixta. 

Durante el desarrollo de la competición, se vieron puntos igualados y de gran belleza. 

 

A la final accedieron dos alumnos del IES Virgen del Carmen: Guillermo Peinado y Gonzalo Rodrigo jugador del HUJASE-JAÉN y con una gran proyección en este bello deporte.

Final muy concurrida en público y muy disputada por ambos, alzándose con la victoria Gonzalo Rodrigo.

Durante el desarrollo de la final, las jugadoras de Ligas nacionales de HUJASE-JAÉN. Claudia Caragea, Alejandra Alejo y Verónica Pablos, acompañaron este momento álgido de la competición, y una vez finalizada ésta, mostraron una exhibición de alto nivel en este deporte e intercambiaron algunas bolas con los asistentes al Torneo. 

Los organizadores del Torneo ofrecieron a nuestras jugadoras un obsequio por su participación y fueron las encargadas de entregar el trofeo de Campeón, en la ceremonia de entrega de premios.

HUJASE JAÉN quiere agradecer al IES Virgen del Carmen y a D. Juan José Camacho la deferencia tenida con el Club y la posibilidad de compartir con el profesorado y alumnado este momento histórico para uno de los Centros de Enseñanza con más calado y tradición en nuestra localidad y provincia

Todo un éxito en la celebración del Torneo Deportivo
Exhibición deportiva por parte de las jugadoras de HUJASE JAÉN
Gonzalo Rodrigo, campeón del torneo y jugador de HUJASE JAÉN, junto a Verónica Pablos, Claudia Caragea y Alejandra Alejo

Deja una respuesta