Los equipos provinciales de HUJASE JAÉN dan la talla en sus compromisos ligueros
Los equipos provinciales de HUJASE JAÉN dan la talla en sus compromisos ligueros

Los equipos provinciales de HUJASE JAÉN dan la talla en sus compromisos ligueros

HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, un equipo en proyección

Cayetano Jiménez, Martina Tena y Manuel Gutiérrez frente al CTM Martos

El equipo HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, se presentó en la lluviosa tarde del sábado, 20 de Noviembre en Martos, para afrontar una proeza ante el veterano conjunto marteño.

Martina Tena, Cayetano Jiménez y Manuel Gutiérrez plantaron cara y desarrollaron unos bonitos y técnicos partidos frente al equipo local.

La derrota por 6-0 no supone un traspiés en la carrera de estos jóvenes deportistas, sino un estímulo y un aprendizaje en su largo itinerario deportivo

Muy buen trabajo de Martina Tena, que aunque entró algo fría, fue desarrollando, conforme avanzaba el encuentro, el tenis de mesa que está acostumbrándonos a presenciar.

Manuel Gutiérrez volvió a deleitarnos con su actitud alegre y desenfadada, brindándonos magníficos golpes.

Cayetano Jiménez, sobrio y responsable nos ofreció unos intensos partidos consiguiendo un set de manera magistral.

HUJASE JAÉN CLÍNICAS CÁMARA, intratable

Joseto Olmedo, Joaquín Soler y Pablo Muela, un gran equipo

HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA, sigue su carrera ascendente, manteniendo todas las opciones de conseguir disputar la fase de ascenso a la categoría superior.

El equipo formado por Joseto Olmedo, Joaquín Soler y Pablo Muela, infligió un duro correctivo al CTM Jaén A a domicilio por 0-6.

Los 18 juegos a favor, por los 2 en contra, deja patente la superioridad de nuestros jugadores frente al rival

 

Brillante actuación de los tres jugadores en su conjunto, que con seriedad y templanza consiguieron doblegar a sus adversarios, consiguiendo un importante triunfo para el equipo que los coloca en la segunda plaza de la clasificación general, a sólo dos puntos del líder, el CTM Marmolejo.

HUJASE JAÉN felicita a los dos equipos del Club por el gran trabajo desarrollado, y el que vienen realizando con tesón, responsabilidad y esfuerzo a lo largo de la semana.

¡Seguimos adelante!

Deja una respuesta