HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo puntuar en Cartagena
HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo puntuar en Cartagena

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo puntuar en Cartagena

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA no pudo puntuar frente al UCAM, en partido disputado en tierras murcianas,  durante la tarde del sábado 23, en la categoría de plata del Tenis de Mesa Nacional.

La alineación en el equipo pimentonero de la jugadora de Superdivisión Silvia de Sousa Erdelji fue decisivo para inclinar la balanza hacia el equipo local.

Por HUJASE JAÉN AUTÉNTICA se alinearon Candela Molero, Mercedes Rubiño y Alejandra Alejo

Las letras depararon que tanto Candela Molero como Alejandra Alejo se enfrentaran a Erdelji, consiguiendo la veterana jugadora los dos puntos de la partida.

El primer punto de la contienda lo perdía Candela ante Silvia 

Mercedes mantuvo un intenso partido con Lozano, pero la suerte no estuvo en esta ocasión con la motrileña, que cedía su punto a la jugadora bastetana que milita en UCAM.

Alejandra era la primera en colocar el punto en el casillero jienense, al doblegar sin muchos apuros a Ainara García, consiguiendo un claro 3-0.

Candela ponía a continuación el empate en el marcador al vencer a Lozano por 3-0.

El enfrentamiento entre Alejandra y Silvia, volvía a poner por delante al equipo murciano.

Un marcador que no volvía a igualarse, pues Mercedes no podía conseguir  su punto sobre Ainara García.

Un buen partido el disputado por nuestras jugadoras ante un gran UCAM, en el que no se ha podido puntuar pero que ha dejado patente el pundonor y la ilusión de nuestras jugadoras en la contienda. Bravo por ellas y a pensar en el próximo frente al Tecnigén Linares.

Deja una respuesta