La Fundación Caja Rural, una apuesta más por HUJASE JAÉN
La Fundación Caja Rural, una apuesta más por HUJASE JAÉN

La Fundación Caja Rural, una apuesta más por HUJASE JAÉN

La Fundación CAJA RURAL DE JAÉN colaborará esta temporada 2021/2022 con el CDTM HUJASE JAÉN.

La apuesta por el deporte base e inclusivo en nuestra tierra, alcanza su máxima expresión en esta entidad financiera y social, que ha decidido respaldar el Proyecto Deportivo del equipo jiennense para la temporada que comienza el próximo 16 de Octubre.

El proyecto presentado por HUJASE JAÉN para potenciar e impulsar el deporte de cantera, manteniendo el carácter integrador e inclusivo y fomentar y promover la vida sana y hábitos saludables, ha merecido contar con la colaboración de la Entidad jiennese.

HUJASE JAÉN, que desde su inicio, viene desarrollando un trabajo educativo, a través del deporte, promoviendo la transmisión de valores, viene a encontrar una ayuda y un empuje hacia la consecución de sus objetivos, con el acompañamiento de la Fundación Caja Rural, en el desarrollo de este Proyecto.

El Club contará con un equipo de División de Honor Andaluza, con la denominación de HUJASE JAÉN FUNDACIÓN CAJA RURAL, donde las jóvenes promesas canteranas podrán competir en la competición liguera.

Igualmente en el mes de Diciembre, en fecha aún no decidida, ante la falta de calendarios oficiales de otras competiciones ligueras, en las que el Club participa, se realizará un nuevo Torneo Inclusivo Solidario que llevará el nombre de «Fundación Caja Rural de Jaén»

HUJASE JAÉN agradece este respaldo de la Fundación Caja Rural y espera seguir difundiendo y promoviendo el deporte base de nuestra tierra

Deja una respuesta