Largos desplazamientos para HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR en Superdivisión femenina

Ayer se realizó en la sede de la RFETM el sorteo de los dos grupos que integran la Superdivisión femenina, para esta temporada.

De nuevo la suerte no le fue propicia a Hujase Jaén Paraíso interior, al menos en cuanto a desplazamientos se refiere. 

Irún, Mallorca, Ibiza, Reus y Burgos, serán los emplazamientos de la primera fase a los que deberá concurrir el equipo del Santo Reino.

Ni siquiera la fortuna le permitió tener como adversarios a ninguno de los otros tres equipos andaluces que militan esta temporada en Superdivisión.

En cuanto a los adversarios, el grupo conformado está muy equilibrado, destacando a Reus Ganxets Miró y a Covicsa-Santa Eularia como los rivales  más fuertes, sin descartar al experimentado Irún Leka Enea.

Tanto Universidad de Burgos como Son Cladera aportan jugadoras nacionales de grandísimo nivel y con el refuerzo de jugadoras foráneas, seguro que se convertirán en equipos difíciles de batir.

En definitiva un grupo equilibrado, muy igualado, con un Reus que destacará, sin duda, pero en el que los largos y costosos desplazamientos supondrán un importante handicap.

El grupo 2 también presenta una gran igualdad, al menos entre sus 4 primeros equipos. 

Los tres equipos andaluces, Linares, Priego y Vegas han coincidido en el grupo, lo que supondrá una gran ventaja por los cortos desplazamientos a realizar.

Hay que recordar que tras la primera fase, los 4 primeros equipos de cada grupo, se enfrentarán entre sí, para la lucha por el Título.

Los 5º y 6º de cada grupo jugarán por el descenso, que en esta ocasión sólo afectará a dos equipos.

Añadir comentario

:)