Hujase Jaén apuesta por la veteranía y la calidad de Vintila

Marina Vintila, es la nueva apuesta de HUJASE JAÉN, para la nueva temporada.

La experiencia y veteranía de Marina es un punto a tener en cuenta para el Proyecto deportivo que Hujase Jaén quiere poner en marcha esta temporada.

Hujase Jaén sigue apostando por la cantera, como fuente de renovación, impulso y dinamismo, pero también apuesta por la experiencia, veteranía, solidez y reciedumbre, de jugadoras experimentadas.

Marina es exponente de ello. La veterana jugadora hispano-rumana, asentada en Canarias desde hace años, se convierte en la 5ª incorporación a la plantilla del Club jienense esta temporada: Elsa Serrano, Jéssica Fernández, Nadeen Dawlatly, Candela Molero y Marina Vintila.

 

Vintila será una jugadora importante, pues aportará su veteranía en Superdivisión y su experiencia de División de Honor nacional.

 En su palmarés cuenta con ser Campeona en el Campeonato  Absoluto canario, obtener 2 Oros  y 1 Plata en Campeonatos de Europa Veteranos y Bronce en el Campeonato del Mundo de Veteranos; ser Campeona del Mundo Dobles 2012 (Veteranos) y multimedallista  en el campeonato nacional Rumano; Campeona 2021 en el Campeonato Estatal de Veteranas (Antequera) y una amplia experiencia como jugadora en División de Honor con equipos como  Híspalis, Rivas, Linares o Valladolid.

Con esta incorporación, HUJASE JAÉN cierra su plantilla para esta temporada, en la que competirá en las tres más altas categorías de la Liga de Tenis de Mesa nacional: la Superdivisión Nacional Femenina, la División de Honor Femenina y Primera División Femenina.

¡Bienvenida a casa, Marina!

Añadir comentario

:)