HUJASE JAÉN no da tregua

Tras la conclusión del Campeonato de España, HUJASE JAÉN ha participado en el TOP Andaluz de División de Honor Andaluza, donde los 21 mejores jugadores de la categoría, se han dado cita para disputar este evento en tierras alcalaínas, el pasado fin de semana.

Cuatro jugadores de los equipos base de Hujase Jaén han sido seleccionados para este TOP ANDALUZ: Joseto Olmedo, Marcos Poza, Joaquín Soler y el alevín Gonzalo Rodrigo, que ha hecho una campaña sensacional en la Liga y procede de la Escuela Municipal de Hujase Jaén

Joseto Olmedo, que desarrolló una gran actuación, fue el único que pasó la fase de grupos, y accedió a la fase final de eliminatorias, obteniendo la 10 plaza, al final del Torneo.

El resto de seleccionados, practicaron unos vibrantes encuentros pero no lograron alcanzar la siguiente fase del Torneo. 

Desde HUJASE JAÉN queremos expresar nuestra felicitación a nuestros jugadores por su dedicación, empeño y trabajo, a la vez que muestra una gran satisfacción por haber logrado incluir a cuatro jugadores, entre los 21 mejores de Andalucía en este TOP.

 

 

Alternando ambos proyectos

A la vez que se cierra la temporada, el nuevo proyecto de HUJASE JAÉN empieza a perfilarse.

Tras la reunión institucional que mantuvo HUJASE JAÉN, con el Ayuntamiento jiennese y la Diputación Provincial, el pasado mes de Junio y los compromisos alcanzados, para seguir difundiendo la marca JAÉN AUTÉNTICA, el equipo de División de Honor nacional femenina, y JAÉN PARAÍSO INTERIOR, el equipo de Superdivisión Femenina y el que participe en Europa, HUJASE JAÉN, empieza a perfilar la plantilla para las competiciones nacionales, presentando al equipo técnico, para esta temporada, con la incorporación de la extremeña, Verónica Pablos.

HUJASE JAÉN, seguirá contando con el bloque de jugadoras que han posibilitado el ascenso a la categoría de Plata del Tenis de Mesa nacional: las jiennenses Julia Izquierdo, Lorena González y Alejandra Alejo, la motrileña Mercedes Rubiño, la rumana Claudia Caragea y la extremeña Verónica Pablos.

De igual forma Simona Elena Savu continuará en el Club como jugadora y técnica responsable del Área Deportiva de Superdivisión. Sus conocimientos y experiencia en este deporte será una garantía para todos.

De igual forma, Adrián Durillo mantendrá su relación con el Club, aportando sus conocimientos orientadores y organizativos, contribuyendo al crecimiento de la entidad deportiva.

 

Añadir comentario

:)