Con el Campeonato de España HUJASE JAÉN, clausura la temporada
Con el Campeonato de España HUJASE JAÉN, clausura la temporada

Con el Campeonato de España HUJASE JAÉN, clausura la temporada

HUJASE JAÉN pone fin a la temporada deportiva con su participación en el Campeonato de España, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Sub 23.

Un total de 11 jugadores han participado en esa fase final del Campeonato, celebrado en Antequera, hasta el 4 de Julio

Brillantísima actuación de las prebenjaminas que han demostrado estar a la altura de las mejores promesas tenimesísticas nacionales.

Celia Valpuesta y Martina Tena se han colado entre las mejores 12 jugadores nacionales, en su categoría, consiguiendo Martina colocarse entre las 8 mejores de España.

Sensacional el campeonato de ambas jugadoras.

 

En categoría Benjamín, tanto masculino como femenino, también han logrado unas meritorias posiciones, pues de los seis benjamines, 5 consiguieron superar la fase de grupos y colarse en el cuadro final. Gran actuación de Luis Chica, Cayetano Jiménez, Andrés y Carmen Gutiérrez, Celia Valpuesta y Naira Torres.

Destacada la actuación de Naira Torres, que estuvo a punto de entrar dentro de las 16 mejores jugadoras de España

En infantil y Alevín gran actuación de Eugenia Gutiérrez y Gonzalo Rodrigo, aunque no pudieron conseguir superar la fase de grupo. 

En Sub 23 equipos no logró superarse la fase de grupos, y en individual, Mercedes Rubiño alcanzó la fase final, mientras que Joseto Olmedo no pudo colarse en esta fase.

En definitiva, una gran experiencia para nuestros jugadores, a pesar de las condiciones tan adversas motivadas por la pandemia y un punto final cum laude para estos deportistas que han dado todo en la zona de juego.

Enhorabuena campeones

Deja una respuesta