HUJASE JAÉN prepara su expedición para Antequera 2021
HUJASE JAÉN prepara su expedición para Antequera 2021

HUJASE JAÉN prepara su expedición para Antequera 2021

Soñamos sin miedo y el sueño se hizo realidad

HUJASE JAÉN prepara la expedición a Antequera 21, para participar en múltiples competiciones durante todo el mes de Junio.

lIGAS NACIONALES

El Club comenzará su participación el 12 de Junio, en tierras malacitanas, con un importante compromiso en el Play off de Ligas nacionales.

PLAY OFF POR EL TÍTULO Y ASCENSO

Las dos plantillas nacionales femeninas se desplazarán, para disputar, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, la lucha por el Título de liga en la máxima categoría, y HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, a lograr el ascenso a la división de plata del tenis de mesa nacional.

HUJASE JAÉN dispondrá de sus mejores jugadoras de ambas categorías para conseguir ambos objetivos.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR luchará por el Título de Liga y la Copa SM La Reina
HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, intentará el ascenso a DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
COPA S.M. LA REINA

La participación continuará el día 14 con la Copa de Su Majestad la Reina. El equipo del Santo Reino, que se ha clasificado para ello, intentará dejar lo más alto posible el pabellón jiennense. Los 13 mejores equipos españoles se darán cita para este magno evento y HUJASE JAÉN presentará una de sus mejores plantillas para intentar luchar por el título.

Será necesario inicialmente superar un grupo difícil, el que ha caído en suerte, frente al  Reus Ganxets Miró e Irún Leka Enea, ambos conocidos por su rivalidad en la liga que está próxima a terminar, antes de abordar la fase final de esta competición.

HUJASE JAÉN está ilusionado con esta competición y sus jugadoras se están preparando para afrontar este compromiso en las mejores condiciones.

Campeonato de España: La juventud pide paso
13 jugadores defenderán a Jaén en el Campeonato de España
CAMPEONATO ESPAÑA

A partir del 22 de Junio y hasta el 30 de junio, HUJASE JAÉN desplegará una intensa actividad en el seno del Campeonato de España.

Serán otros 14 jugadores, el 80% de ellos procedentes de la Escuela Municipal de Hujase Jaén, los que se desplacen a Antequera para participar en diferentes modalidades del Campeonato, masculinos/femeninos  e individuales/equipos

HUJASE JAÉN que ha preparado con mimo esta participación, contará con un nutrido grupo de jugadores, aunque mermado por las condiciones de la Pandemia que aún sigue marcando la distancias, y disputará en el Campeonato de España las siguientes categorías:

INDIVIDUAL:

2 jugadoras en Prebenjamín 

4 jugadoras en Benjamín  

3 jugadores en Benjamín 

1 jugador en Alevín  

1 jugadora Infantil  

1 Jugadora Sub 23 

1 Jugador Sub 23 

EQUIPOS:

1 Equipo Benjamín Femenino

1 Equipo Benjamín Masculino

1 Equipo Sub 23 Femenino

Hujase Jaén quiere agradecer a los técnicos el trabajo realizado durante la temporada y a los padres, verdaderos artífices de esta realidad, que están permitiendo que el Tenis de Mesa, como cualquier otro deporte, pueda seguir creciendo y difundirse.

Con estas actuaciones HUJASE JAÉN pone un punto y aparte en esta Temporada, difícil y árdua, pero satisfechos por el trabajo realizado, por la ilusión transmitida y por las amistades que han ido gestándose.

Punto y aparte, porque desde ya, HUJASE JAÉN empieza a diseñar sus lineas básicas para ir desarrollando el próximo Proyecto. Un Proyecto más ilusionante, si cabe, y que colme la ilusión y los objetivos de todos. ¡Acercate a Hujase Jaén!

Deja una respuesta