HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR LLEVARÁ EL NOMBRE DE JAÉN POR EUROPA
HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR LLEVARÁ EL NOMBRE DE JAÉN POR EUROPA

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR LLEVARÁ EL NOMBRE DE JAÉN POR EUROPA

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR vs GIRBAU VIC TT

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, ha conseguido clasificarse para disputar el Play off por el Título en la Superdivisión  Femenina, máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Con el brillante resultado cosechado esta Jornada, frente a los dos primeros clasificados, el equipo jienense queda encuadrado entre los tres mejores de su grupo y disputará el Título de la Liga, frente a los otros tres equipos del grupo uno.

De los doce integrantes de la Liga Iberdrola, los seis primeros clasificados, lucharán por el título, y los seis últimos ,lo harán por el descenso de categoría, aunque los dos últimos ya hayan obtenido el descenso directo.

 

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, tiene una cita el 12 de Junio en Antequera para competir por el Título, aunque tiene ya asegurada, no solo la permanencia en la categoría, sino además su participación en la competición europea, para la próxima temporada. 

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR ha demostrado durante toda la competición el gran nivel que han atesorado sus jugadoras, como ha quedado demostrado al haber perdido solo un partido durante la temporada, frente a Vic TT y tras clasificarse en tercera posición al final de la liga, a tan sólo 1 punto del líder.

 

La última doble Jornada celebrada este pasado fin de semana en Linares, comenzaba enfrentando el equipo jienense al catalán de Reus Ganxets.

Margarita Fetiukhina, Tatiana Garnova y Simona Savu defendián sus opciones para el Título, frente a Anais Salpin, Jessica Yamada y Sara Ramírez.

 

El equipo catalán necesitaba 1 punto para mantenerse entre los tres primeros y quería conseguirlo cuanto antes.

El partido fue intenso y las catalanas se pusieron por encima en el marcador con un 2-0, que ponía difícil la situación, pero una magistral Margarita y un gran trabajo de Tatiana provocaban el empate a 3-3

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR vs REUS GANXETS MIRÓ

Con este empate se había recorrido un importante camino hacia la permanencia, pero nuestras jugadoras querían dejar constancia y rubricar con una victoria frente a VIC TT, actual campeón de la Liga Iberdrola la pasada temporada, la presentación de su candidatura a la competición europea y a la lucha por el título.

Y así lo hacía en la jornada del sábado por la tarde.

Tatiana comenzaba inaugurando el marcador favorable al equipo jienense, imponiéndose a Carey por 3-0 y Sofía Xuan Zhang devolvía el empate en el marcador frente a Simona Savu.

Ya no iba a alterarse el casillero del equipo catalán. Iba a ser Margarita quien doblegando  a Feher y a Carey,  y Tatiana a Sofía Xuan Zhang, las que aumentaban el casillero andaluz para llegar al 4-1 definitivo

SARA RAMÍREZ (Reus Ganxets Miró) vs SIMAONA SAVU (HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR

HUJASE JAÉN  consigue así sus objetivos iniciales, que eran la de mantener la categoría e intentar clasificarse para la competición  europea. Y todo ello  gracias a la profesionalidad de sus jugadoras y al trabajo del cuerpo técnico. 

Pero también al apoyo, empuje y respaldo de su cantera, socios y amigos que han llevado en volandas al equipo y al Club. Sin olvidar a sus colaboradores, que de una u otra forma han estado trabajando para que la planificación, difusión e imagen, fortalecieran el gran trabajo ejecutado por las jugadoras, principales artífices de esta gesta, y la gestión del Club se viera facilitada.

HUJASE JAÉN quiere agradecer todo el apoyo mostrado por el Ayuntamiento de Jaén, el Patronato de Deportes, la Diputación de Jaén y la Junta de Andalucía para que el tenis de mesa jienense en particular y el andaluz en general, puedan seguir creciendo e ir alcanzando la máxima altura.

Hoy es el momento de disfrutar de este éxito de nuestro deporte y de agradecer a todos, de corazón, vuestra colaboración, respaldo y ánimo. ¡Gracias y adelante!

¡La próxima temporada, Jaén estará en Europa!,

Deja una respuesta