Publiprenda apuesta por Hujase Jaén

La empresa jienense Publiprenda Promowear apuesta por el deporte base e inclusivo de nuestra tierra y mantendrá su apoyo a Hujase Jaén esta temporada.

Publiprenda Promowear  se ha acogido al nuevo programa ‘Red de Ganadores’, diseñado por la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo promocionar el patrocinio de las entidades deportivas andaluzas. 

Esta medida se ha puesto en marcha para mejorar la situación del tejido deportivo andaluz, tras la pérdida de ingresos y los mayores gastos que, los más de 12.000 clubes andaluces, han tenido que afrontar a raíz de la crisis de la Covid-19.

Publiprenda Promowear viene trabajando durante estos últimos años con Hujase Jaén, y ha querido hacer un esfuerzo más, dadas las actuales circunstancias, para seguir empujando al deporte de Jaén.

 

Hujase Jaén quiere agradecer a Publiprenda Promowear esta apuesta por el Tenis de Mesa de nuestra ciudad y por animar desde el mundo de la empresa a conocer la importancia real y verdadera de los valores del deporte.

También agradece a la Junta de Andalucia, esta iniciativa que denota el grado de sensibilización tanto hacia la empresa como hacia el deporte, así como la del beneficio de asociar la marca al mundo del deporte y de los Clubes

Añadir comentario

:)