Respaldo institucional al Proyecto Deportivo de Hujase Jaén

Carlos Alberca y Ana Belén Jurado, Presidente y Gerente del PMD
Angel Vera, Diputado Área de Deportes

El Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial respaldarán el Proyecto Deportivo del CDTM Hujase Jaén para la temporada 20/21.

El Club jienense que desde sus inicios ha llevado, difundido y promocionado siempre las señas de identidad de Jaén, a través de su vasta cartelería, web, videos, exposiciones, etc, seguirá mostrando en su recorrido deportivo por toda la geografía española, las marcas de identidad de Jaén y su provincia, tras los acuerdos alcanzados con el Ayuntamiento de la capital y Diputación Provincial, a través de D. Carlos Alberca, Concejal  del Área de Recursos Humanos, Contratación y Control de Servicios Públicos, Dª Ana Belén Jurado,  Gerente del PMD, y con el Diputado de Cultura y Deportes, D. Ángel Vera.

Según estos acuerdos la marca, «JAÉN, JAÉN AUTÉNTICA»  difundida por el Ayuntamiento, con el objetivo de que Jaén destape su auténtica identidad, se incorporará a todas las equipaciones de los  dos equipos nacionales, tanto el del equipo de élite de Superdivisión Femenina, como el filial de Primera División femenina. De igual forma el equipo de Primera Divisón Femenina, competirá bajo la denominación de «Hujase Jaén Auténtica».

Por otro lado, «JAÉN PARAÍSO INTERIOR», imagen corporativa y seña de identidad de la provincia, que persigue aumentar y unificar los mensajes sobre la riqueza y los valores de la provincia, se incluirá en la denominación del equipo de máxima categoría. Así «Hujase Jaén Paraíso Interior»,  será el nombre comercial, con el que Hujase Jaén, participará en esta temporada, cuyo comienzo se espera el 9 de Enero. «Jaén Paraíso Interior» también será  incorporado en todas las equipaciones de liga nacional, como un elemento aglutinador que describa, a la vez, una realidad provincial ( riqueza natural, cultural, monumental, tradicional y paisajística) con un proyecto colectivo para acercarse cada día un poco más al reto de convertir esta tierra  en un “paraíso interior”.

De igual manera el Patronato Municipal de Deportes de Jaén, impulsará el Deporte Base de nuestra localidad, respaldando los proyectos deportivos formativos hasta la categoría de Cadete de los diferentes Clubes.

La Escuela de Tenis de Mesa de Hujase Jaén, que actualmente cuenta con unos cuarenta jugadores, de los que cerca de una treintena no superan la categoría de cadete, será respaldada por este proyecto deportivo, impulsado desde el Ayuntamiento de Jaén.

Hujase Jaén agradece a las instituciones públicas su apuesta por el Deporte Base, y en especial por el Tenis de Mesa, como herramienta favorecedora de la educación integral de la persona y elemento importante  inclusivo e integrador, así como el respaldo institucional al equipo femenino de élite que participa esta temporada en la máxima categoría.

Es una muestra más del apoyo y fomento por el Deporte de nuestra tierra, en especial del Tenis de Mesa, que ha logrado conseguir un hito histórico en la capital, al colocar en la máxima categoría, un equipo femenino.

Añadir comentario

:)