Una estrella de Jaén que apuesta por nuestra Tierra

Sentir Jaén, es el espíritu que mueve la filosofía de «Restaurante Bagá». Un espacio gastronómico, ideado por el chef Pedro Sánchez, estrella Michelín, ubicado en el corazón del Jaén recio, con solera, en el antiguo barrio de San Ildefonso .

Pedro Sánchez, Chef y alma mater del Restaurante Bagá, un enamorado de Jaén, que ha sabido impregnar en sus platos la esencia de la cultura jienense, sigue apostando por nuestra tierra y este año colaborará con Hujase Jaén, por su trayectoria en el deporte inclusivo y por ser máximo exponente del deporte de la capital a nivel nacional.

Restaurante BAGÁ escala puestos en la prestigiosa lista OAD y se sitúa por delante de locales como Can Roca, hasta ser considerado, en el pasado mes de Junio, entre los 30 mejores restaurantes de Europa.

Hujase Jaén agradece a Restaurante Bagá, y a su máximo responsable, el chef Pedro Sánchez, su apoyo y colaboración con Hujase Jaén, a pesar de la situación pandémica, que está deteriorando la economía española y su apuesta por el deporte minoritario de Jaén, dejando constancia de su sintonía con el deporte base e inclusivo de nuestra tierra.

Añadir comentario