Hujase Jaén presenta su Proyecto Deportivo al Ayuntamiento jienense

El pasado martes Hujase Jaén fue recibido por el Concejal responsable del ärea de Deportes, D. Carlos Alberca y por la Gerente del Patronato de Deportes, Dª Ana Belén Jurado, para presentar el Proyecto Deportivo, que el Club jienense va a poner en marcha esta próxima temporada.

Alfonso Alejo como presidente del Club y Alejandra Alejo en representación de la plantilla de ligas nacionales acudieron a la cita.

La reunión que  transcurrió en un clima de distensión, proximidad , interés y  receptividad por parte de las máximas autoridades locales deportivas, ante las cuestiones que Hujase Jaén expuso, se prolongó durante una hora.

El Sr. Concejal mostró especial interés por las actividades realizadas durante la temporada pasada y mostró su satisfacción y felicitación por el ascenso a la máxima categoría nacional del equipo capitalino.

Hujase Jaén también  trasladó al Sr. Concejal las necesidades que el Club precisa, en especial las relacionadas con la participación en Superdivisión, que fueron objeto de estudio en el seno de la propia reunión, con muy buena disposición por parte de la Concejalía y el Patronato, quienes se comprometieron a estudiarlas en profundidad y buscar una solución factible para posibilitar el desarrollo de las actividades que el Club tiene proyectadas para esta temporada.

Desde Hujase Jaén expresamos nuestra satisfacción por el interés mostrado por los responsables del Área de Deportes, por la gran receptividad demostrada y por la implicación que han manifestado en este proyecto,

Añadir comentario