Hujase Jaén sigue proyectando la temporada
Hujase Jaén sigue proyectando la temporada

Hujase Jaén sigue proyectando la temporada

Hujase Jaén sigue trabajando en el nuevo Proyecto Deportivo para esta próxima temporada 2020/2021, aún cuando no hay fecha oficial de inicio, con importantes novedades en sus planteamientos y con los interrogantes propios de una situación general, que ha sumido en la incertidumbre a todos los clubes deportivos.

Garnova entrenadora y jugadora de Hujase Jaén

Una de las principales novedades es la incorporación, como entrenadora del Club, de Tatiana Garnova, que a la vez será una de las jugadoras titulares del equipo de Superdivisión.

Tatiana suple la baja de Angela García, que durante tres temporadas ha estado liderando el equipo y participando como jugadora en DHF. Tampoco será de la partida Nerea García, que ha fichado por el equpo de División de Honor, recién ascendido, Vegas del Genil. A ambas jugadoras, agradecemos  el trabajo desarrollado en la Escuela y Club y les deseamos toda clase de éxitos, tanto en el campo deportivo como profesional.

Tatiana se incorpora al Equipo Técnico y planificará y diseñará junto al Director Técnico, Adrián Durillo, los entrenamientos y  las actividades del Club.

El equipo de Superdivisión contará además con la hispano-rumana Simona Savu, que sigue siendo un referente en el Club como jugadora y asesora técnica. Simo desarrolló una magistral temporada, con un 75% de efectividad y es una de las piezas básicas de Hujase Jaén, por su carácter, implicación y responsabilidad.

Simona savu, todo un referente en Hujase Jaén

Hujase Jaén tiene la intención de poder contar con una o dos jugadoras más, para consolidar el equipo de Superdivisión. Todo el cuerpo técnico está trabajando para, en breve, poder dotar a Hujase Jaén de una plantilla competitiva, que permita consolidar la plaza en la máxima categoría.

Alejandra Alejo y Mercedes Rubiño, coordinadoras de PDF

En Primera División Femenina, otra gran jugadora, Mercedes Rubiño mantiene su compromiso con Hujase Jaén. La joven y brillante jugadora motrileña,  integrada totalmente en el Club e identificada plenamente con el proyecto, será una pieza fundamental en el esquema de Hujase. Con una efectividad del 50% en DHF y del 90% en PDF, formará parte del equipo técnico del Club, siendo con Alejandra Alejo, las responsables de la Coordinación del equipo de Primera División. Alejandra Alejo asumirá la dirección de la Escuela de Inicio del Club, bajo la supervisión del Director Técnico, Adrián Durillo.

Julia Izquierdo, Lorena González y Verónica Pablos, aportan la juventud, la experiencia y la técnica suficiente para, junto a Alejandra y Mercedes, constituir un quinteto que se proponga jugar la fase de ascenso a la categoría de Plata del tenis ded Mesa nacional

Julia Izquierdo, una iliturgitana cada día con más clase
Verónica Pablos, una gran jugadora para Hujase Jaén
Lorena González, veteranía y armonía para Hujase Jaén

Hujase Jaén también promocionará el ascenso al equipo de Primera División a las jóvenes promesas canteranas Naira Torres, Martina Tena, y Nazaret Poza, para que vayan adquiriendo experiencia en ligas nacionales y posibilite su crecimiento deportivo a la sombra de las grandes palistas de Primera

Nazaret, una trabajadora neta
DSC_0726
Martina y Naira, con muchas ganas de jugar y de aprender

Hujase Jaén también trabaja en la puesta en marcha de dos equipos de División de Honor Andaluza, con diferentes objetivos. Más de 15 jugadores formarán parte de ambas plantillas.

Para Hujase Jaén es un motivo de satisfacción poder contar con esta fuerza joven, dispuesta a romper barreras y a superar obstáculos. Es el momento de seguir mirando hacia adelante y apostar por esta coriente viva, que va pidiendo paso y que se esfuerza por seguir dejando el Tenis de Mesa jienense lo más alto posible.

Lucía Serrano , abandona el Tenis de Mesa de competición

Hujase Jaén también quiere hacer un reconocimiento público a una de sus jugadoras más emblemáticas, Lucía Serrano, que abandona el tenis de mesa de competición, tras cinco años en Hujase Jaén.

Todo una jugadora de Club, fiel a un proyecto, donde los únicos intereses que le han preocupado, han sido los del Club, y que por encima de sus pretensiones particulares, ha primado el interés general de su Equipo.

Una jugadora que formó parte de la primera plantilla de Hujase Jaén, que ha compartido los desengaños y de las alegrías del Club durante estos años y que colaboró en el ascenso a División de Honor femenina en Ripollet, junto a Alejandra Alejo y Marina Lorente.

Lucía ha desempeñado el cargo de Coordinadora de PDF durante estos 5 años y siempre ha sumado al Club, en cualquier circunstancia y situación.

Por todo ello nuestro Club, su Club, quiere mostrar su eterna gratitud y agradecimiento a una gran persona y jugadora, ante la decisión que ha adoptado de abandonar la práctica competitiva del Tenis de Mesa, para dedicarse más a su vida profesional y personal.

Gracias por todo Lucía. Hujase Jaén siempre será tu casa

Deja una respuesta