Victoria y liderato para Hujase Jaén Clínica Cámara en División Andaluza

Hujase Jaén Clínica Cámara de División de Honor Andaluza ha conseguido una nueva victoria por 5-2 frente al  CTM Martos, en la mañana de hoy, domingo, en la sala de Antonio Maza del CDM de La Salobreja de Jaén.

El equipo formado por Joseto Olmedo, Joaquín Soler y Daniel Galián ha conseguido la tercera victoria consecutiva, en esta segunda vuelta, manteniendo al equipo invicto y catapultándolo al liderato de la tabla clasificatoria.

Partido intenso, de gran nivel el que han ofrecido ambos conjuntos, destacando la actuación del jienense Joseto Olmedo que ha vuelto a conseguir un «hat-trick», y no es el primero que consigue es esta liga, el brillante jugador de Hujase jaén, que le permite colocarse 2º en el ranking individual de Jugadores de 3 partidos ganados.

Muy buena actuación de Joaquín Soler, que se ha deshecho, con relativa facilidad de sus dos contrincantes, con 3-0 frente a Joaquín Civantos, y 3-1 a Chema Camorro.

También de notable puede calificarse la actuación del joven Daniel Galián, que aunque no ha podido puntuar, ha dejado destellos brillantes del buen tenis de mesa que atesora.

En definitiva gran actuación de este joven equipo, que debuta en la categoría y que está dejando muy buenas sensaciones, en cuanto a calidad, coraje y pundonor.

Desde Hujase Jaén mostramos nuestra satisfacción y felicitamos a jugadores y entrenadores por este nuevo triunfo y los animamos a seguir perseverando en el trabajo y la ilusión. ¡Felicidades!

Añadir comentario