Dinámica charla de Laura Herrador a los jugadores de Hujase Jaén

Dinámica e interesante charla, la ofrecida por Laura Herrador, fisioterapeuta de O2 Fisioterapia de Jaén, a los jugadores, socios y familiares de Hujase Jaén, durante la jornada del viernes.

Bajo el título «Prevención de lesiones en el tenis de Mesa», Laura Herrador se dirigió al joven público asistente, para transmitir la idea de la importancia de adecuar el cuerpo humano, de manera idónea para la práctica de un deporte. El antes, durante y después del mismo, juegan un importante papel, no sólo en la optimización del deporte practicado, sino en la prevención de lesiones corporales.

Durante una hora, la joven fisioterapeuta, mantuvo una charla dinámica, asequible al público presente, fomentando la participación del deportista, mediante la simulación y puesta en común de un variado abanico de ejercicios, destinados al cuidado de estructuras articulares, musculares y neurológicas.

Una interesante sesión formativo-informativa necesaria para cumplimentar la formación deportiva de nuestros jugadores.

Agradecemos a Laura su dedicación e implicación con el Deporte y el tenis de Mesa en particular, así como el apoyo, que tanto ella, como O2 Fisioterapia, están manifestando con HUJASE JAÉN.

Añadir comentario