Hujase Jaén Clínica Cámara, líder en solitario y Campeón de invierno en División de Honor Femenina

HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA, ha logrado imponerse por 4-2, al líder del Grupo 2 de División de Honor Femenina, el Son Cladera TTC, en tierras baleares.

Importante triunfo el cosechado por la escuadra jienense, que se coloca líder en solitario y se proclama Campeón de Invierno del Grupo 2 de esta categoría

Difícil partido el disputado por nuestras jugadoras frente a un equipo balear, sólido y de gran calidad. 

Gran partido de Simona Savu que logró imponerse en sus dos encuentros a Eugenia Sastre (3-1) y a Ainhoa Cristóbal (3-2).

Oish Deb, la jugadora hindú, se impuso con claridad (3-0) a Pedregosa, pero tuvo que esforzarse por imponerse a Eugenia Sastre (3-2).

Ángela García en esta ocasión no pudo puntuar, pues tanto Pedregosa, como Cristóbal realizaron un magnífico juego, impidiendo a la jugadora jienense desarrollar el suyo.

Es sin duda un gran resultado, el cosechado por HUJASE JAÉN CLÍNICA CÁMARA, ante uno de los equipos  más conjuntados y de nivel en la categoría. Hoy sólo cabe felicitar a las jugadoras por su victoria y celebrar la consecución del liderato, en el Grupo 2 de División de Honor Femenino. Han puesto todo lo que han sabido y podido en la consecución de esta importante victoria, pero no por ello hay que bajar la guardia. Ahora, sin duda, es mayor la exigencia, y debemos volver al trabajo, al entrenamiento, con vistas a una segunda vuelta, si cabe, más competitiva, con refuerzos importantes en los equipos, que hará más difícil la consecución de los objetivos, marcados por el Club.

Desde el Club, expresamos nuestra máxima satisfacción, por la entrega y el trabajo de las jugadoras, que posibilitado la consecución de estos importantes logros durante la primera vuelta. Un trabajo de equipo y para el equipo, en el que cada una ha desempeñado su papel, con mayor o menor fortuna, pero siempre permitiendo el crecimiento del equipo en todos los sentidos. Felicidades por estos logros cosechados.

Añadir comentario