Hujase Jaén Clínica Cámara consigue otra victoria frente al Belcón Jerez

Hujase Jaén Clínica Cámara volvió a demostrar su seriedad y constancia, en División de Honor nacional Femenina, al imponerse por 4-2 un gran conjunto andaluz como el Belcón Jerez, durante la jornada del pasado sábado, en las instalaciones de la Salobreja de Jaén

Hujase Jaén Clínica Cámara convocó para esta ocasión a la joven hindú Oish Deb, a la hispano-rumana Simona Savu y a Nerea García.

Por el equipo gaditano se alinearon Mercedes Fernández, Andrea Gordo y la kazajistana Anastassiya Lavrova.

Simona Savu volvió a erigirse en la jugadora del partido obteniendo sus dos puntos frente a Andrea Gordo y a una gran Mercedes Fernández que  protagonizó un sensacional encuentro, demostrando no solo la calidad que posee, sino además su recuperación plena, tras la lesión que la mantuvo apartada del terreno de juego durante la pasada temporada.

Nerea García y Oish Deb, anotaban los otros dos puntos, frente a Mercedes Fernández y Andrea Gordo, respectivamente

Muy buen trabajo de Nerea, durante su partido con Mercedes Fernández a la que superó por 3-1, aunque las dos tarifeñas demostraron, en la mesa de juego, mucha igualdad.

Otra de las grandes destacadas, sin duda, fue la kazajistana Anastassiya Lavrova, que con un juego elegante y decisivo superaba con facilidad a Oish y Nerea con un claro 3-0.

Gran trabajo desde el banquillo jienense de Simona Savu y Adrián Durillo, que supieron en todo momento conducir y orientar al equipo hacia la victoria. Al igual que Chano Guerrero y Javi Galán, por el CTM Belcón Jerez, atentos en todo momento a los lances del partido, prestando consejo y ánimo a sus jugadoras.

Con esta victoria Hujase Jaén Clínica Cámara mantiene su posición privilegiada en en la zona de ascenso, compartiendo el liderato con el equipo balear de Son Cladera.

Hujase Jaén quiere felicitar a las jugadoras y técnicos por el importante resultado cosechado y el gran trabajo que realizan durante toda la semana para poder presentarse a su compromiso liguero, con la máxima preparación y  actitud posible. Es sin duda. un aspecto de la responsabilidad y seriedad que demuestran, para con ellos y para el Club. Por ello Hujase Jaén quiere aplaudir, públicamente esta actitud y anima a sus jugadoras a seguir poniendo su empeño, su garra y trabajo, para poder seguir cosechando metas mayores.

La próxima jornada, 22 de Diciembre, se dilucidará el Campeón de Invierno en la categoría, pues el equipo jienense se desplazará a Mallorca para enfrentarse a Son Cladera, ambos líderes en la tabla clasificatoria y que permitirá a uno de ellos obtener una ventaja importante con vistas a la clasificación final.

 

Añadir comentario