Intenso final de temporada para HUJASE JAÉN
Intenso final de temporada para HUJASE JAÉN

Intenso final de temporada para HUJASE JAÉN

Intensa y diversificada actividad deportiva la que realiza HUJASE JAÉN, en la última recta de la temporada.

Mientras la directiva del Club ya trabaja en el proyecto del próximo año, nuestras jugadoras, intensifican su actividad y participación en diversas competiciones.

CAMPEONATO NACIONAL DE VETERANOS

De esta manera, Simona Elena Savu, jugadora hispano-rumana del HUJASE CLÍNICA CÁMARA, comienza su participación en el Campeonato Nacional de Veteranos en Altea (Alicante).

Todo un referente del Tenis de Mesa Nacional, donde los mejores palistas se dan cita desde el 1 al 5 de Mayo.

Simona Elena participará en la categoría de dobles mixtos, formando pareja junto a Vicente Carreno. Desde estas páginas le deseamos toda suerte de éxitos en su compètición.

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

Por otra parte nuestras jugadoras universitarias, Angela García, Alejandra Alejo y Pilar García, han sido seleccionadas por sus respectivas Universidades, para representarlas en el Campeonato de España Universitario, que se lleva a cabo en Valencia desde el 6 al 8 de Mayo.

Alejandra Alejo representará a la Universidad de jaén, Angela García a la de Granada, y Pilar García hará lo mismo con la Universidad de Valencia.

Tres grandes jugadoras defendiendo los colores de su distrito Universitario y los de su tierra, máximos exponentes del Tenis de Mesa.

CAMPEONATO DE ESPAÑA

De igual manera, del 21 al 30 de Junio, cuatro jugadoras de  la plantilla de HUJASE JAÉN participarán en el Campeonato de España. 

Angela García, Alejandra Alejo, Mercedes Rubiño y Pilar García, defenderán los colores jienenses en las categorías Juvenil y Sub 23 del máximo Torneo del tenis de Mesa Nacional.

TORNEO INCLUSIVO "PADRE GRAS"

Por último el día 8 de Junio, los alumnos de la Escuela de Tenis de Mesa de Hujase Jaén, participarán en la II edición del Torneo inclusivo «Padre Gras», como colofón al trabajo que HUJASE JAÉN, viene desarrollando el el Colegio Cristo Rey, bajo la denominación «Educación e Inclusión a través del tenis de Mesa». Más de 20 jóvenes deportistas participarán en este Torneo. 

Deja una respuesta