HUJASE CLÍNICA CÁMARA mantiene su 2ª posición tras la 4ª Jornada de Primera

Buena actuación de HUJASE CLÍNICA CÁMARA en la 4ª Concentración de Primera División Nacional Femenina, que ha tenido lugar en Linares, durante este fin de semana, y donde el equipo capitalino se ha enfrentado a los equipos madrileños de Aluche TM, San Sebastián de los Reyes-Dos de Mayo y AD Collado Mediano.

Frente a Aluche TM, HUJASE CLÍNICA CÁMARA alineó a Alejandra Alejo, Amanda Yeboah, Lucía Serrano y Mercedes Rubiño. Buen partido del equipo jienense, que se impuso con facilidad por 5-1, con puntos de Amanda (2), Alejandra (1), Lucía (1) y Mercedes (1)

El segundo partido de la Concentración, frente a San Sebastián de los Reyes-Dos de Mayo, el equipo capitalino repitió alineación y resultado, imponiéndose de manera clara por 5-1, con gran actuación de todas las titulares. Los puntos se los repartieron, Amanda (2), Lucía (1), Mercedes (1) y Alejandra (1)

El último partido, disputado en la mañana del domingo, frente a la AD Collado Mediano, líder del grupo, el equipo capitalino no tuvo su día y cedió el encuentro por 5-1, siendo la anotadora del equipo jienense, Amanda.

Buena actuación de HUJASE CLÍNICA CÁMARA en esta concentración con dos victorias de tres posibles, que le permiten mantener la segunda plaza en la tabla clasificatoria del Grupo 2 de Primera División Femenina, aunque al ser filial del equipo que milita en División de Honor, no puede ascender a la categoría superior.

Añadir comentario