La Federación Andaluza dona una mesa a la Asociación Síndrome de Down Jaén

WhatsApp Image 2019-01-23 at 22.26.20

Rafael Rivero, presidente de la Federación Andaluza, y Remedios Rios, secretaria general, se desplazaron ayer tarde a Jaén para donar una Mesa de competición a la Asociación Síndrome de Down de Jaén, para que en sus instalaciones puedan desarrollar este deporte y se siga avanzando en la difusión del tenis de Mesa en general y de la discapacidad en particular.

El presidente de la Andaluza y su señora estuvieron visitando las amplias instalaciones de la Asociación y estuvo interesándose por las actividades y actuaciones que se desarollan desde la misma.

Mª Dolores Gómez Jiménez, presidenta de la Asociación Down Jaén agradeció el detalle de la Federación y comentó el empuje que desde la Asociación se está realizando en el mantenimiento de un Club Deportivo, en el que tendrá cabida el Tenis de Mesa. 

La presidenta de la Asociación Down Jaén, hizo entrega a los presentes de unos calendarios de la Asociación.

Al acto acudió HUJASE JAÉN, quien hizo entrega de sendas equipaciones conmemorativas, a ambos presidentes, de las Jornadas inclusivas y Escuela de Tenis de Mesa que desarrolla, en el Proyecto Inclusivo «Educación e Inclusión a través del Tenis de Mesa» de Bankia, Hujase Jaén.

Desde HUjase Jaén agradecemos a Rafael Rivero y a Mª Dolores Gómez el impulso que dan al Tenis de Mesa con estas iniciativas y que va a permitir seguir avanzando en la integración a través del deporte.

Añadir comentario

:)