El derby provincial para el Tecnigen

El HUJASE CLINICA CAMARA no pudo imponerse al Tecnigén Linares, en el derby provicial de División de Honor Femenina, cediendo el encuentro por 2-4.

El equipo jienense alineó a la rumana nacionalizada Simona Elena Savu, y a las nacionales Ángela y Pilar García.

Por su parte el Tecnigén formó con Judith Cobas, Yanira Sánchez y la presidenta de la Asociación de Veteranos, Marta Pajares, que retomaba la competición tras levantarse la sanción deportiva que sobre la Junta Directiva de la Asociación recaía.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento, horas antes, de la abuela de la jugadora del CDTM HUJASE JAÉN, Alejandra Alejo.

Tras el mismo, Marta Pajares recibió de HUJASE JAÉN un ramo de flores, por su incorporación a la competición deportiva y Marta, a continuación ,ofreció el ramo al Club jienense para honrar la memoria de la recién fallecida abuela de Alejandra.

Los puntos del equipo capitalino fueron conseguidos por Savu, que realizó un buen encuentro y que se impuso con facilidad a Marta, cediendo ante Yanira su otro partido; y Ángela García, que también logró imponerse a Marta, aunque nada pudo hacer frente a Cobas.

Pilar García estuvo cerca de lograr el tercer punto para el equipo, en su partido frente a Yanira, pero no consiguió doblegar a la joven malacitana, aunque el marcador fue muy ajustado.

El próximo encuentro será el próximo día 2 de Febrero, donde HUJASE CLÍNICA CÁMARA se desplazará a Priego de Córdoba para enfrentarse al líder de la clasificación.

Antes, este fin de semana, el equipo femenino de Primera División se enfrentará a los equipos madrileños, en Linares, durante la 4ª Concentración de la Liga nacional.

IMG-20190120-WA0011

Diario Jaén recoge en su edición del martes, la derrota del equipo capitalino.

 

Diario Ideal también se hace eco de la noticia, el miércoles.

Añadir comentario

:)