Reconocimiento a Lorena González por su trayectoria deportiva

Este 14 de Enero, a las 20:00 horas en el Teatro de la Merced , se han dado cita todos los aficionados y aficionadas al deporte cazorleño, en la V Gala del Deporte, que organiza el Exm. Ayuntamiento de Cazorla, para reconocer a las personas y al trabajo que se viene desarrollando en el mundo del deporte, en sus diferentes disciplinas.

Lorena González Duro, jugadora de HUJASE JAÉN, desde los inicios de su proyecto, ha sido galardonada, en la especialidad de Tenis de Mesa, por el gran trabajo realizado, a lo  largo de su carrera profesional.

Lorena con una amplia experiencia en el Tenis de Mesa, es jugadora de División de Honor, habiendo participando en la fase de ascenso a la máxima categoría, la Superdivisión,  consiguiendo el ascenso del equipo linarense.

Desde 2015 viene formando parte de HUJASE CLINICA CÁMARA, participando en las Ligas Nacionales con el equipo capitalino.

De igual forma colabora con el club jienense como segunda entrenadora, trabajando con la cantera.

Hujase Jaén se congratula de este merecido reconocimiento, para una joven deportista, que lleva mas de media vida dedicada por entero al fomento y difusión del deporte en general y del Tenis de Mesa, en particular.

Nuestras más sinceras felicitaciones para tí, Lorena, y para tu familia que  ha estado siempre al lado animándote y apoyándote. ¡Enhorabuena y a seguir adelante!

Añadir comentario