Jornada de Tenis de Mesa inclusiva de la mano de Javi Galán

Intensa jornada la que se desarrollará, este fin de semana, en la Sala Antonio Maza del Complejo Deportivo Municipal de la Salobreja desde la Escuela de Tenis de Mesa, que HUJASE JAÉN mantiene correspondiente a la Convocatoria Planta tu Proyecto VI Edición de Bankia, presentado por la Asociación Síndrome de Down de Jaén y desarrollado por el Club Jienense.

Dentro de las actuaciones que HUJASE JAÉN viene realizando, en este proyecto, en colaboración con el Colegio Cristo Rey de Jaén, donde más de 20 niños con diferentes capacidades, forman parte de la Escuela de Tenis de Mesa, y en la que el denominador común es la integración, bajo la tutela de Ángela García y Alejandra Alejo, se incluyen actividades de refuerzo que posibiliten y potencien la inclusión en el seno del grupo. 

Por ello a lo largo de 16 jornadas, se imparten sesiones, en las que técnicos expertos con experiencia en discapacidad, están acercándose por la Escuela, para aportar su grano de arena a este proyecto.

De esta forma ya lo hizo la internacional mexicana Alejandra Cervantes, con experiencia en el entrenamiento con jóvenes con discapacidad intelectual, a lo largo de cuatro jornadas.

De igual forma, nuestro apreciado Dragos Antimir, también ha aportado su colaboración en el entrenamiento con nuestros jóvenes deportistas durante una sesión, y seguirá participando unas jornadas más.

Este fin de semana visita la Escuela, Javier Galán, uno de los mejores técnicos andaluces y nacionales en discapacidad. Lo acompaña un equipo jerezano adaptado, que milita en liga andaluza y nacional, y trabajarán durante la mañana del sábado junto a a nuestros pequeños deportistas. Concluirá la jornada con una exhibición por parte de este fenomenal equipo.

Tras la sesión matinal, tendremos un almuerzo de trabajo donde se abordarán temas relacionados sobre Inclusión y Educación a través del tenis de Mesa.

 Hujase Jaén tiene sus puertas abiertas a cuantos quieran trabajar con nosotros por la inclusión a través de nuestro deporte, que es el Tenis de Mesa.

Os esperamos este sábado.

Añadir comentario

:)