Híspalis fue superior a HUJASE JAÉN

Fundación Cajasol Híspalis de Sevilla, se ha impuesto por 4-2 a HUJASE CLÍNICA CÁMARA, en partido correspondiente a la 10ª Jornada de División de Honor Nacional, disputado esta mañana, en el Gimnasio cubierto de la Salobreja.

El equipo jienense se presentó con dos debutantes en la categoría esta temporada. La rumana nacionalizada Simona Savu, ya conocedora de la categoría pero que se incorporaba a la disciplina jienense en esta segunda vuelta y la motrileña Mercedes Rubiño, que tomaba contacto por primera vez con la categoría superior. Junto a ellas, Ángela García, una de las jugadores titulares del equipo.

Gran actuación de Savu que se ha impuesto claramente a sus dos contrincantes, Cifuentes y Vintila, siendo la autora de los dos puntos que ha reflejado el marcador final, en el equipo jienense.

Mercedes jugó bien y no se apreció el cambio de categoría. Realizó dos buenos encuentros frente a dos grandes rivales, Vintila y Cardozo,

Por su parte Ángela tampoco tuvo su día, y no pudo hacer nada frente a Cifuentes  y Cardozo.

En definitiva una jornada más para evaluar y analizar, con el fin de solventar, en próximos compromisos los posibles errores que hayamos podido cometer, para seguir avanzando en la consecución de nuestros objetivos.

Desde el Club mostramos nuestra satisfacción por el trabajo realizado por las jugadoras y su esfuerzo.

Añadir comentario

:)