II Torneo Solidario de Navidad

Esta semana comenzamos en la Escuela de Tenis de Mesa de Hujase Jaén, el II Torneo de Tenis de Mesa Solidario de Navidad, con los jugadores integrantes de la ETM y de las Actividades Extraescolares del Centro. El torneo que se desarrollará a lo largo de este mes de Diciembre, concluirá el día 21 de Diciembre, con la fase final y la entrega de trofeos.
 
Un open abierto a todas las categorías y capacidades que concluirán con podium para todas ellas.
Durante el desarrollo de las cuatro jornadas del torneo, se estarán recogiendo alimentos para el Real Monasterio de Santa Clara, en una campaña solidaria, en la que nuestros participantes quieren dejar constancia de la solidaridad a través del deporte como signo de identidad del mismo.
 
Agradecemos desde el CDTM HUJASE JAÉN el apoyo que la Asociación Sindrome de Down Jaén y Bankia Solidaria 2018, a través de Planta tu Proyecto está prestando a a esta iniciativa.

De igual forma agradecer la colaboración del Departamento de Orientación del Centro Educativo, así como la acogida que la Dirección, profesores, padres y personal del Colegio está manteniendo con este Club y este Proyecto.

Añadir comentario

:)