Dragos hizo las delicias de grandes y chicos en la Escuela Inclusiva
Dragos hizo las delicias de grandes y chicos en la Escuela Inclusiva

Dragos hizo las delicias de grandes y chicos en la Escuela Inclusiva

Dragos Antimir impartió su clase inclusiva con los jugadores del Proyecto «Educación e Inclusión a través del Tenis de Mesa», el pasado viernes en el Complejo Deportivo Municipal de la Salobreja de Jaén, dentro de las actividades de refuerzo, que ha programado HUJASE JAÉN a lo largo de la temporada, para los alumnos de su Escuela con distintas capacidades.

El gran jugador Moldavo tras una fase de calentamiento previo, aplicó técnicas individuales y personalizadas de trabajo, sobre todos y cada uno de los jugadores que acudieron a la cita, ayudado en todo momento por la responsable de la escuela Ángela García.

Fue una sesión entrañable y dotada de contenido, en que los palistas se esforzaron al máximo por alcanzar los objetivos propuestos

A la sesión también acudieron jugadores del club para compartir algunos instantes con Dragos y algunos padres que no pudieron resistirse a intercambiar alguna bola al final de la clase.

Una tarde plena de emoción y buen trabajo con un gran profesional, Dragos Antimir, que no dudó en atender a los jóvenes deportistas en cuantas necesidades precisaron.

Agradecer desde estas páginas a Down jaén el apoyo mostrado en el desarrollo del Proyecto y a Bankia en el marco de Red Solidaria 2018, que está posibilitando dotar al proyecto de las actuaciones necesarias para seguir trabajando en integración e inclusión a través del tenis de mesa

 

Deja una respuesta