Dragos Antimir invitado a la Escuela inclusiva de HUJASE JAÉN
Dragos Antimir invitado a la Escuela inclusiva de HUJASE JAÉN

Dragos Antimir invitado a la Escuela inclusiva de HUJASE JAÉN

El joven jugador moldavo Dragos Antimir, afincado en Granada y que milita en el equipo zubiense en la División de Honor Masculina, será el próximo invitado de la Escuela Inclusiva, que HUJASE JAÉN desarrolla dentro del Proyecto de Down Jaén  de Eva Mª Cobo, «Educación e Inclusión a través el Tenis de Mesa», financiado por Bankia.

El próximo viernes, 30 de Noviembre, en la sala de entrenamiento del Club, de 17:00 a 18:00 horas, Dragos impartirá y compartirá con nuestros jóvenes deportistas una sesión de entrenamiento, que seguro hará las delicias de todos y que nos permitirá seguir aprendiendo y desarrollando nuestras capacidades.

Antimir ha sido campeón y multimedallista en todos los torneos nacionales en las categorías inferiores. Además es   Técnico en la Selección Andaluza de Tenis de Mesa adaptados.  Jugador de Alto Rendimiento de Andalucía, reconocido por la Junta de Andalucía (2014). Ha entrenado con el Equipo Paralímpico de silla. Y entrena con el abanderado paralimpico de Rio 2016, Jose Manuel Ruiz.

Dragos es el segundo técnico que visita nuestra escuela inclusiva, y nos acompañará durante tres o cuatro jornadas. La joven mexicana, Alejandra Cervantes ha estado hasta ahora participando, como invitada en  cuatro sesiones de los viernes, bajo la atenta coordinación de la entrenadora del Club, Ángela García.

 

Desde Hujase Jaén agradecemos a estos grandes técnicos y entrenadores su solidaridad e identificación con este proyecto, en un intento más de acercar el Tenis de Mesa a todos y conseguir que este deporte sea cada vez más grande.

Deja una respuesta