Cronica Rafael Rivero: Primera concentración Primera División
Cronica Rafael Rivero: Primera concentración Primera División

Cronica Rafael Rivero: Primera concentración Primera División

LA JORNADA EN SINTESIS

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

GRUPO CINCO

LA MEJOR DE LA JORNADA:

MERCEDES RUBIÑO DEL HUJASE CLINICAS CAMARA

Comenzó la primera jornada de la
primera división femenina en el Grupo cinco, y el equipo de Hujase Clínicas Cámara demostró que era el más fuerte del grupo. Las jienenses se colocan líderes de la clasificación, pero no pueden clasificarse para la fase de ascenso.

El Hujase ganó los tres partidos
sin muchas dificultades. La motrileña Mercedes Rubiño ganó todos los partidos que disputó, o sea sies victorias, demostrando que sigue teniendo el buen nivel que siempre ha atesorado y que la convierten en la mejor de la jornada. La mejicana Cervantes también fue muy superior a sus rivales, siendo Lorena González y Julia Izquierdo el resto de las jugadoras que se alinearon.

El Tecnigen Linares logró dos
victorias y una sola derrota ante el Hujase Clínicas Cámara. Lucia Aguayo estuvo muy bien y solo perdió contra las jienenses, disputando contra Mercedes Rubiño el mejor partido de esta primera jornada. Fátima Martínez y Amanda Chenoll tambien estuvieron muy bien.

El Patio Andaluz, firma que vuelve
a patrocinar el famoso restaurante de La Zubia, logró superar al Huercal de Almería, aunque no pudo hacer nada contra los equipos de la provincia de Jaén. Marina Sánchez estuvo muy bien, lo mismo que María Gámez que ha vuelto a su club de toda la vida. Julia Martín fue la tercera jugadora, lo hizo bien, pero como es más pequeña eso todavía es un handicap, pero le sirve esta liga, eso esta claro.

Las chicas del Huercal Almería
debutaban en la primera división, tienen buena cantera, pero pagaron la inexperiencia. Las hermanas Vidal lograron buenos partidos, y tampoco estuvieron mal Mercedes Cayuela y Fátima Cruz, esta temporada puede ser de aprendizaje, pero deben de ser un equipo a tener en cuenta en el futuro.

Deja una respuesta