Una Campeona de Europa para HUJASE JAÉN

Simona Elena Savu,  Internacional rumana nacionalizada española, Campeona de Europa equipos (junior), se ha convertido en estos días en la nueva incorporación de HUJASE JAÉN, para esta temporada.

Simona, que ha estado durante nueve años en Las Rozas, ha decidido incorporarse este año a la plantilla jiennense, donde aportará su experiencia y calidad.

Savu es Campeona nacional individual de Rumanía en todas las categorías, desde benjamín hasta absoluto. Ha sido campeona balcánica; Campeona de Europa equipos y subcampeona en el Top 12 Europa. Es también Campeona de España por equipos y de veteranos; Campeona en la Liga de la máxima categoría nacional, la Superdivisión.

Para Jose Manuel Cámara, vicepresidente del CTM HUJASE JAÉN, «es un motivo de satisfacción poder contar en el Club con jugadoras de tal relieve internacional, que nos permitan seguir creciendo al lado de estas palistas y además poder dotar a nuestra ciudad de lo mejor del tenis de mesa femenino, para disfrute, difusión y desarrollo del Tenis de Mesa jiennense y andaluz».

Desde el Club agradecemos a Simona Savu que se haya decidido por el equipo jiennense, dado que eran varios equipos de las Ligas Nacionales, los que pretendían hacerse con sus servicios y esperamos que pueda sentirse como en casa.

HUJASE JAÉN sigue comprometido con el Tenis de Mesa femenino y seguirá luchando por dotar al equipo jienense de una plantilla de calidad y competitiva.

Bienvenida Simo a esta familia que es HUJASE JAÉN

El año pasado cuando se enfrentó a HUJASE JAÉN

Añadir comentario