HUJASE JAÉN en la Presentación de SAFA ANDÚJAR TM

HUJASE JAÉN se ha desplazado a tierras andujareñas, para participar en la Presentación y relanzamiento al mundo del Tenis de Mesa Andaluz y Nacional, de un emblemático Club, que de la mano del Padre Vico, logró poseer unas de las mejores canteras de Tenis de Mesa de España, hace ya casi tres décadas.

SAFA ANDÚJAR TM, vuelve con más brío, si cabe a la competición, de la mano de Miguel Izquierdo y una joven, pero veterana Junta Directiva, dispuesta a poner todo su empeño, en una nutrida cantera, que empieza a dar sus frutos.

HUJASE JAÉN ha tenido el honor de ser uno de los dos equipos invitados a este acto, junto con el equipo sevillano Fundación Cajasol Híspalis, que preside Juanjo Mora.

HUJASE JAÉN, ha acudido con un equipo de Primera División Femenina, integrado por tres jóvenes jiennenses: Alejandra Alejo, Nazaret Pozas y la andujareña Julia Izquierdo.

Durante la mañana se ha llevado acabo una exhibición entre los equipos locales de Tercera División y División de Honor Andaluza, y los dos equipos invitados por la organización, en el seno de un magnífico pabellón, cuidadosamente preparado para tal fin.

Tras la exhibición, que se ha prolongado durante más de dos horas, la Conceja de Educación de la localidad y Miguel Izquierdo, han tenido unas palabras de agradecimiento y han animado a la consecución de los objetivos de este nuevo proyecto deportivo, que contará con el apoyo incondicional del Ayuntamiento y SAFA.

Al finalizar el acto, SAFA ANDÚJAR y el AYUNTAMIENTO andujareño, han obsequiado a los equipos invitados con un plato de cerámica local, en agradecimiento a su participación  en esta nueva andadura. 

La jornada concluyó en torno a las 15 horas con una comida de hermandad entre los tres clubes participantes.

 

HUJASE JAÉN, quiere agradecer la deferencia que ha tenido SAFA ANDÚJAR con esta familia, en un acto tan importante, como es el relanzamiento de un Club, con tanto arraigo en la historia andaluza del Tenis de Mesa.

De igual manera agradecer a Miguel Izquierdo, a su Junta Directiva y al Club en general, el magnífico trato recibido.

Gracias por todo, mucha suerte y adelante!!

Añadir comentario