2ª Concentración de Liga de Verano Andaluza
2ª Concentración de Liga de Verano Andaluza

2ª Concentración de Liga de Verano Andaluza

VEGAS DEL GENIL




liga andaluza de verano

liga de Verano Andaluza

Random TM

El tenis de Mesa no se descuida en el periodo veraniego. El verano que para muchos de nuestros jugadores, es un periodo de tiempo para descansar de los difíciles compromisos escolares y deportivos, a los que durante diez meses han estado sometidos, no debe implicar el descuido de su actividad deportiva, ni por supuesto cultural, ni social ni familiar. Es preciso descansar y descansar es cambiar de actividad, modificar la intensidad, pero seguir trabajando en esa tarea que es la de ir forjándonos como persona.

Por ello nuestro Tenis de Mesa y los enamorados de este deporte, elaboran torneos, competiciones, ligas, para seguir manteniendo la forma, seguir en contacto con la pelota e ir preparándose para la próxima temporada .

La Liga de Verano Andaluza cumple ese objetivo. Ocho equipos, algunos procedentes de otros equipos, se han organizado para disputar esta competición, por concentraciones durante el periodo estival.

 CTM Amigos, El Palo TM, Cullar Vega B, Vegas del Genil A, Cullar Vega A, Random TM, Vegas del Genil B, CTM Family, son los participantes

Imagen1

con sabor a hujase

Adrián Durillo, organizador

Random TM participó el pasado fin de semana en la localidad granadina de Vegas del Genil, en la segunda concentración y en dónde obtuvo un muy buen resultado, al conseguir tres victorias, de las cuatro posibles.

El equipo estuvo formado, en esta ocasión por Adrián Durillo, Alejandra Alejo y Ana Vértiz.

Lamentar el agravamiento de la lesión muscular de Alejandra, que se resintió de la dolencia que acarreaba desde hacía 15 dias, tras disputar el primer partido, que ganó por 3-0, y que le impidió jugar las dos siguientes confrontaciones.

Durante el último compromiso intervino, sin forzar el juego

La próxima jornada será el 11 de Agosto. 

Suerte y a seguir la competición.

LIGA DE VERANO ANDALUZA

Vegas del Genil

Deja una respuesta