Una mujer invencible
Ángela Ortíz fue ayer homenajeada por el Excmo. Ayuntamiento de Vegas del Genil, en el transcurso de La Gala del Deporte 2018, que año tras año viene celebrándose en esta localidad granadina.
«Cada nuevo día, cada paso, cada pequeño esfuerzo, cada promesa cumplida, cada reto superado, POR SER UNA MUJER INVENCIBLE, GRACIAS».
Con esta impronta en la placa otorgada, el Ayuntamiento de la localidad granadina, hace publico el reconocimiento al espíritu combativo, de sacrificio y de ilusión, que Ángela derrocha continuamente, y que contagia a todos cuantos la rodean.
El tenis de Mesa ha sido y es su piedra angular, su referencia, el trampolín que le ha permitido coger impulso para poder levantarse y aprender a contemplar las cosas, desde otra óptica, desde arriba.
HUJASE JAÉN se suma a este merecido reconocimiento a una de sus más emblemáticas jugadoras y la anima a seguir trabajando incansablemente por todo aquello a lo que aspira y en lo que cree. Fuerzas no te van a faltar, ni el apoyo, ni la ayuda, ni el ánimo, de todos los que te queremos.
¡¡Ángela, este partido lo vamos a ganar!!


Añadir comentario