Clínica Cámara apuesta por el Tenis de Mesa de Jaén
Clínica Cámara apuesta por el Tenis de Mesa de Jaén

Clínica Cámara apuesta por el Tenis de Mesa de Jaén

El Dr. José Manuel Cámara, propietario de las Clínicas Cámara de Jaén y Granada, sigue apostando por el Tenis de Mesa jiennense. «Jiennenses de cuna y de corazón, en Clínica Cámara sentimos Jaén y apostamos por su futuro siempre que tenemos oportunidad», nos comenta este experimentado estomatólogo.

 

 Son ya tres años los que viene impulsando un equipo, el HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA, que ha conseguido en las dos temporadas anteriores, clasificarse en las fases de ascenso a División de Honor Nacional y Superdivisión Nacional Femenina, manteniéndose en la categoría de plata del Tenis de Mesa Nacional.
El Dr. Cámara ha querido hoy recibir a parte del equipo, en sus nuevas instalaciones de la calle Arabial de Granada, dónde Clínica Cámara empieza a prestar sus servicios para la población granadina. Cinco de las diez jóvenes palistas de los equipos de Primera División y División de Honor Nacional, se han dado cita en la nueva Clínica, dónde han podido conocer y visitar, de manera detenida y detallada, los más innovadores medios tecnológicos, que Cámara Ramos, ha incorporado en esta Clínica, que la cataloga como una de las más punteras de Andalucía.

 

A la visita de estas instalaciones se ha unido D. Rafael Rivero, presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, quien agradeció a Clínicas Cámara la labor que presta al deporte en general y al Tenis de Mesa en particular. «Jaén tiene un buen ejemplo en el Club de Tenis de Mesa HUJASE-Clínica Cámara. Una apuesta de nuestra clínica por el deporte base femenino de la provincia que se ha afianzado por su calidad profesional y humana», ha comentado Cámara Ramos.

Cámara Ramos seguirá apostando por el equipo, del que comentó que «no sólo nos da lecciones deportivas, sino que nos enseñan valores fundamentales de trabajo, salud y perseverancia en cada partido. En definitiva, unas deportistas de las que estar orgullosos y a las que os invitamos a animar en la Salobreja las próximas jornadas. Porque al igual que en Clínica Cámara, en HUJASE TM – Clínica Cámara estamos cargados de ilusión, formación experiencia y futuro. Mucho futuro.»

 

También asistieron al acto de presentación de  Clínica Cámara padres y miembros el Club.

Deja una respuesta