LIGA INTER-CENTROS INCLUSIVA

La Liga Intercentros Inclusiva es uno de los objetivos que persigue el CDTM HUJASE JAÉN, dentro de su Proyecto «Educación e Inclusión a través de Tenis de Mesa». No es sino un peldaño más, en su intento por conseguir la integración e inclusión de los niños, adolescentes y jóvenes a través del deporte, y es la continuación del proyecto ya iniciado el año anterior con la  creación de la Escuela de Tenis de Mesa.

Este año implantamos esta experiencia piloto, esperando poder ir retomándola en años venideros e ir extendiéndola al mayor colectivo posible.

La Liga Intercentros Inclusiva se desarrollará durante la temporada 2018/2019.

En ella podrán participar hasta 6 equipos inclusivos de los diferentes Centros educativos, públicos o privados de Jaén y provincia.

Cada equipo inclusivo estará formado como mínimo por 3 jugadores, con un máximo de 6, chicos o chicas, intentando que exista una representación paritaria en cuanto al género, y en donde, al menos el 33% presenten una discapacidad física o intelectual.

El abanico de edades de los jugadores, se extenderá desde Primaria hasta 1º Bachillerato.

La competición se realizará por Concentraciones, dónde los equipos a lo largo de una jornada, se enfrentarán a diferentes equipos concentrados. El día preferible para la realización de la Concentración será el sábado.

El número de Concentraciones será de 3, y las sedes de las mismas podrán ser solicitadas por los diferentes Centros de Enseñanza que estén interesados en ello.

Los equipos seleccionados para las Concentraciones estará integrado por  tres jugadores, presentando al menos uno de ellos una discapacidad física o intelectual.

Al concluir la competición liguera, se hará entrega de unos trofeos al equipo ganador, y a los tres mejores jugadores de la liga, según ranking, tanto en su vertiente absoluta, como de discapacidad.

El ranking se establecerá por coeficiente proporcional, atendiendo a los partidos ganados entre todos los disputados posibles, que serán 10.

inscripción equipos

15 de Octubre

La inscripción se podrá realizar hasta el 15 de Octubre, utilizando el formulario inferior.

DOCUMENTACIÓN

Nombre el Centro
Nombre del Equipo
Nombre y apellidos de los Jugadores que lo integran
Padre/Tutor/responsable que acompañará al equipo en sus desplazamientos.
Autorización Desplazamientos
Consentimiento informado

Me queda para inscribirme
-394Dias -19Horas -52Minutos -33Segundos

ACTUALIDAD