Con el Campeonato de España HUJASE JAÉN, clausura la temporada

HUJASE JAÉN pone fin a la temporada deportiva con su participación en el Campeonato de España, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Sub 23.

Un total de 11 jugadores han participado en esa fase final del Campeonato, celebrado en Antequera, hasta el 4 de Julio

Brillantísima actuación de las prebenjaminas que han demostrado estar a la altura de las mejores promesas tenimesísticas nacionales.

Celia Valpuesta y Martina Tena se han colado entre las mejores 12 jugadores nacionales, en su categoría, consiguiendo Martina colocarse entre las 8 mejores de España.

Sensacional el campeonato de ambas jugadoras.

 

En categoría Benjamín, tanto masculino como femenino, también han logrado unas meritorias posiciones, pues de los seis benjamines, 5 consiguieron superar la fase de grupos y colarse en el cuadro final. Gran actuación de Luis Chica, Cayetano Jiménez, Andrés y Carmen Gutiérrez, Celia Valpuesta y Naira Torres.

Destacada la actuación de Naira Torres, que estuvo a punto de entrar dentro de las 16 mejores jugadoras de España

En infantil y Alevín gran actuación de Eugenia Gutiérrez y Gonzalo Rodrigo, aunque no pudieron conseguir superar la fase de grupo. 

En Sub 23 equipos no logró superarse la fase de grupos, y en individual, Mercedes Rubiño alcanzó la fase final, mientras que Joseto Olmedo no pudo colarse en esta fase.

En definitiva, una gran experiencia para nuestros jugadores, a pesar de las condiciones tan adversas motivadas por la pandemia y un punto final cum laude para estos deportistas que han dado todo en la zona de juego.

Enhorabuena campeones

Añadir comentario

:)