Recepción del Ayuntamiento jiennense a HUJASE JAÉN

El alcalde, Julio Millán, el concejal de Deportes, Carlos Alberca y la Gerente del Patronato de Deportes, Ana Belén Jurado, han recibido al Club Tenis de Mesa Hujase Jaén,  en referencia al  gran trabajo realizado esta temporada por el Club jiennense, con la consecución de la tercera plaza en la Superdivisión nacional femenina, lo que le da pasaporte a la competición europea

A este triunfo hay que añadir los buenos resultados en la categoría Primera División, fruto de su apuesta por la cantera, por lo que el Hujase Jaén también tiene asegurada su participación en la División de Honor tras el ascenso conseguido esta temporada y una importante cantera inclusiva, participando en la Liga Andaluza.

 

En un ambiente próximo y cercano, Julio Millán se interesó por el trabajo de integración realizado por el Club, a pesar de las condiciones adversas de este año, marcadas por la pandemia.

Destacó la importancia que estos triunfos suponen y lo que vienen a representar para Jaén, su proyección por toda España y también por el Viejo Continente.

Desde la Concejalía de Deportes se seguirá apostando por este deporte como herramienta de inclusión e integración, a través de las  Escuelas Municipales, como viene desarrollando HUJASE JAÉN desde su origen en su Proyecto.

HUJASE JAÉN ha presentado ante el equipo de gobierno consistorial su Proyecto para la temporada 2021/2022 y el  Ayuntamiento va a seguir respaldando este trabajo, manteniendo el patrocinio al club a través de la marca «Jaén, Jaén Auténtica». 

«Es un ejemplo del trabajo en el que este equipo de Gobierno cree, que gira en torno al deporte de base y que apuesta por la inclusión y la integración», ha dejado claro el máximo responsable municipal. 

HUJASE JAÉN mantiene su apuesta, como no puede ser de otra manera, por mantener los valores del club y ha agradecido el respaldo municipal para continuar en todas las competiciones y mantener su apuesta por la cantera, que es la base de cualquier proyecto deportivo.

HUJASE JAÉN  quiere agradecer públicamente el respaldo del Consistorio jiennense y en especial de Carlos Alberca y de Ana Belén Jurado, en el desarrollo y proyección del programa deportivo de Hujase jaén

Añadir comentario

:)