HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se impone por 4-2 al TECNIGÉN LINARES

Margarita Fetiukhina, Tatiana Garnova, Simona Savu, Alejandra Alejo

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se ha impuesto por 4-2 al TECNIGÉN LINARES, en el derbi provincial de Superdivisión Femenina, celebrado en la mañana del domingo, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja en Jaén.

Una gran expectación había generado este encuentro, en la que los dos representantes de la provincia, se enfrentaban en la categoría de élite del tenis de Mesa Nacional. 

Entre los asistentes, D. Francisco Peinado, Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, D. Carlos Alberca y Dª Ana Belén Jurado, Presidente y Gerente del Patronato Municipal de Deportes y D. Ángel Vera, Diputado de Deportes han acudido a la cita deportiva, al igual que una amplia representación de medios de comunicación escritos y audiovisuales

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR presentó una alineación con Tatiana Garnova, Simona Savu y Margarita Fetiukhina, que debutaba con el equipo jiennense.

Por el Tecnigén Linares, Gloria Panadero, Roxana Istrate y Olga Vorobeva

El partido que se ha desarrollado durante más de 3 horas comenzó con el enfrentamiento entre Fetiukhina y Vorobeva, con victoria de la jugadora jiennense por 3-0. Tatiana colocaba el 2-0 en el marcador global al imponerse por otro claro 3-0 a Panadero.

El Tecnigén Linares igualaba el marcador global a 2, tras superar Istrate a Simo y Vorobeva a Garnova por sendos 3-0

Fetiukhina, una de las protagonistas de la Jornada

Con el marcador igualado entraba en acción una de las protagonistas de la jornada, Margarita Fetiukhina, que con un juego preciso, serio y contundente se deshacía de Istrate por 3-1, colocando de nuevo por encima en el marcador al equipo del Santo Reino.

El partido finalizaba con el duelo entre Simona Savu y Panadero. Y de nuevo otra jugadora jienense se alzaba con el protagonismo del encuentro superando por 3-0 a la jugadora del Tecnigén y dejando un claro 4-2 en el casillero final para el equipo capitalino.

Savu hizo una magnífica lectura del partido
Celebración en el banquillo de la victoria de Simo

Con este triunfo HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, alcanza la la tercera posición, tras Vic TT y Reus Ganxets y presenta su candidatura para disputar la fase del Play off por el Título, una fase que implica el pasaporte a la competición europea. 

Hujase Jaén se felicita por este resultado y por la gran actuación de sus jugadoras, que han sabido leer muy bien el partido, a sus adversarios y desarrollar un gran tenis de mesa.

 

Hujase Jaén sigue trabajando consciente de que resta una última concentración en Linares, la próxima semana, frente a los dos primeros clasificados, y son aún 4 los puntos en juego. 

Por ello aunque la liga está presta a concluir, aún hay mucho camino por recorrer.

Hujase Jaén quiere agradecer desde esta página al Patronato de Deportes toda la disponibilidad prestada para el desarrollo de esta Jornada y las muestras de apoyo y ánimo de los representantes de las instituciones públicas, municipales y provinciales, así como el respaldo de la misma Federación Andaluza, con la presencia y acompañamiento durante el partido.

Igualmente quiere agradecer a todos los que han trabajado para que la retransmisión de partido, por el canal de Youtube, fuera todo un éxito.

Y como no, a todos los socios, amigos y simpatizantes que han puesto su grano de arena en la adecuación y preparación de la zona de juego y en el cariño, apoyo y arropamiento a nuestro equipo. Muchas gracias a todos

 

Presente y Futuro de Hujase Jaén

Añadir comentario

:)