HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, consigue sendos empates en su doble desplazamiento

Irún Leka Enea vs

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR,  ha conseguido dos empates en su doble compromiso, este fin de semana en tierras guipuzcoanas.

El equipo jiennense que se desplazó para esta concentración, estuvo formado por Simona Savu, Tatiana Garnova y Annamaría Erdelyi, que viajaron hasta Irún para enfrentarse al equipo anfitrión, Irún Leka Enea TM Chema Gewo y al equipo madrileño del CDTM Rivas.

La jornada comenzó frente al equipo irundarra, que se había reforzado para esta segunda vuelta con las incorporaciones Margarita Pesotska y María Malanina. No obstante fueron del inicio de la partida, Ioana Tecla, June García y Margarita Pesotska.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, no pudo pasar del empate a 3, a pesar de adelantarse en tres ocasiones en el marcador.

Muy buena actuación de Annamaría Erdelyi que puntuó en sus dos compromisos. El tercer punto del equipo jienense fue conseguido por Garnova , frente a June García.

 

El segundo compromiso fue ante el equipo madrileño de Rivas, que mantenía su clásica escuadra: Offiong, Ciurez y Medina.

Nuevamente Annamaría conseguía superar sus dos partidos con sendas victorias, y Tatiana el punto que adelantaba en el marcador al equipo jienense, aunque finalmente Simona, que realizó un vibrante partido frente a Medina, superándola en el primer set, cedía el resto para dejar en el marcador otro empate.

Jornada intensa que aproxima distancias entre los equipos de arriba , existiendo sólo 2 puntos de diferencia entre el primer y cuarto clasificado. Y sólo un punto entre el segundo y cuarto clasificado.

Por debajo también se estrechan diferencias, igualándose las puntuaciones entre el 5º y 6º clasificados y dejando a 3 puntos la distancia con el 4º.

Un recta final excitante y difícil para todos, en la que ya no hay tiempo de rectificación, y en la que cualquier resultado tendrá unas consecuencias definitivas.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, que sólo ha perdido 1 partido en toda la competición liguera, sigue 4º clasificado a sólo 1 punto de Reus y  de Tecnigén Linares, 2º y 3º clasificado respectivamente.

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR sigue trabajando con ilusión y prepara ya el próximo enfrentamiento, el 23 de Mayo en el Gimnasio Cubierto de La Salobreja, frente al Tecnigén Linares.

Añadir comentario

:)