HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, se desplaza a Irún en una doble Jornada

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, se desplaza a Irún este fin de semana, para afrontar un doble compromiso en la Liga Iberdrola de Superdivisión, frente al Irún Leka Enea y al CDTM Rivas

La expedición capitaneada por  Simona Elena Savu  se enfrentará a las 11:00 del sábado, 15 de mayo, en el Centro de Tecnificación de tenis de mesa SONIA ETXAZARRETA, al equipo anfitrión, y a las 18.30 al equipo madrileño de Rivas

Un largo desplazamiento el que afrontan las jugadoras con ilusión y el objetivo de traerse un resultado positivo, para seguir  mirando de cerca la tercera plaza de la clasificación.

Una tercera plaza muy cotizada por los 4 primeros equipos que se mantienen a muy poca distancia en la tabla clasificatoria.

La Liga Iberdrola sobrepasa el ecuador de la competición liguera y afronta la recta final en la que cualquier pequeño desliz no tendrá tiempo para poder subsanarse y  a la que se añade el handicap de que muchos equipos, tanto del grupo 1 como 2, han apostado por reforzar sus escuadras con grandes jugadoras, para mantener la categoría.

Anais Salpin (Reus), Margarita Pesotska (Irún), Sabine Winter (Santa Eularia), Ayhika MuKherjee, Tetyana Bilenko y Men Shuohan (Alicante), son algunas de las incorporaciones más notorias en esta segunda vuelta.

A pesar de la dificultad añadida  nuestras jugadoras acuden a su compromiso liguero con optimismo, seguras de realizar una gran actuación y traerse para la tierra del Santo Reino un gran resultado.

 

Añadir comentario

:)