No se pudo puntuar frente al Girbau Vic TT

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR no pudo puntuar frente al equipo catalán de Girbau Vic TT, en la tercera jornada de la Concentración de la Liga Iberdrola, que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad del Santo Reino.

Tatiana Garnova, Annamaría Erdelyi y Simona Savu salieron a disputar un difícil encuentro frente al actual campeón de la Liga pasada.

El equipo catalán estuvo conformado por Sofia Xuan, Gabriela Feher y Charlotte Carey.

El equipo jienense comenzó el partido con el enfrentamiento entre Garnova y Xuan, intenso e igualado, con dos sets a 14-16 y 13-15, en los que no pudo la jugadora local inclinar hacia su casillero, cediendo el primer punto para el equipo catalán.

 

Simona que estuvo magnífica, no pudo hacer nada ante una brillante Feher, que vencía por 3-0 y dejaba el marcador global en 2-0.

Era Erdelyi la que sin contemplaciones reducía distancias al imponerse por 3-0 a la jugadora galesa, Carey, que se había incorporado a este partido, esa misma tarde, tras llegar del Preolímpico de Guimaraes

Nuevamente  Feher aumentaba la distancia al superar a Garnova por 3-0 y una sensacional Erdelyi volvía a acortar distancias al superar a Xuan por 3-2.

El último partido entre Carey y Savu, estuvo muy reñido. Tras un primer set en el que la jugadora jienense no se sintió cómoda, los dos siguientes sets a 10-12 y 9-11 puso de manifiesto la igualdad en el encuentro, a pesar del resultado

Al final un 2-4 para el equipo visitante. Un resultado que puede suponer un traspié en las aspiraciones de HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, pero a la vez un revulsivo para seguir trabajando con ahínco e ilusión.  Es preciso pasar página, aprender de  esta experiencia y pensar en el próximo compromiso liguero, en Irún frente al equipo local y al equipo madrileño de Rivas

Hujase Jaén felicita y agradece a las jugadoras, técnicos, socios y amigos el esfuerzo desarrollado en estos tres días, en los que se ha trabajado al máximo para poder ofrecer y difundir el Tenis de Mesa de Jaén al resto de la geografía nacional. No se ha escatimado en medios, ni en horas para poder hacer llegar el mensaje y el deporte de nuestra tierra a todos.

Queremos agradecer a la Concejalía de Deportes y al Patronato de Deportes todo el apoyo brindado para que esta Concentración, pionera en nuestra localidad, fuera un éxito.

Gracias a todos

Añadir comentario

:)