La cantera pide paso

Gran actuación de los equipos HUJASE CLÍNICAS CÁMARA A PMD Y HUJASE CLÍNICAS CÁMARA B PMD, en la 4ª Concentración de División de Honor Andaluza, celebrada en Andújar, este fin de semana

Por HUJASE CLÍNICAS CÁMARA A PMD formaron Joseto Olmedo, Joaquín Soler, Alfonso Alejo Jr., Nazaret Poza y Marcos Poza.

Por HUJASE CLÍNICAS CÁMARA B PMD lo hicieron, Gonzalo Rodrigo, Celia Valpuesta, Naira Torres, Martina Tena y Cayetano Jiménez

Por HUJASE CLÍNICAS CÁMARA A PMD, cedió su enfrentamiento con el CTM Alcalá tras un reñido 2-4, con puntos de Joseto Olmedo y Alfonso Alejo Jr.

Frente al CBL LOGISTICA ANDUJAR el equipo capitalino consiguió imponerse por 4-2, con puntos de Joaquín Soler (2) y Alfonso Alejo Jr (2)

Y concluyó su jornada frente al SAFA ANDUJAR FUNDACION CAJA RURAL, imponiéndose de nuevo  HUJASE CLÍNICAS CÁMARA A PMD, con tantos de Marcos Poza (2), Joseto Olmedo (2) y Joaquín Soler (2)

02e3ed84-51cc-4065-a7ee-bf976b8cd614

Con este resultado y a la espera de la decisión sobre el partido aplazado con el CTM Jaén, HUJASE CLÍNICA CÁMARA A consigue la segunda plaza en la clasificación general del G3 de DHA.

Por su parte HUJASE CLÍNICAS CÁMARA B PMD, también obtuvo una gran actuación en sus enfrentamientos.

Aunque poco pudo hacer con el CTM Alcalá, si logró un merecido empate frente al CBL LOGÍSTICA ANDÚJAR, con tantos de Gonzalo (a) y Naira (1), y mantuvo un reñido encuentro frente al SAFA ANDUJAR FUNDACION CAJA RURAL, donde sólo pudo puntuar de nuevo Gonzalo con 2 puntos.

 

Gran jornada deportiva para estos jóvenes jugadores, promesas del Tenis de Mesa jienense, que van pidiendo paso en su carrera deportiva.

Enhorabuena a jugadores, técnicos y padres, que han permitido que este fin de semana se haya convertido en la fiesta del tenis de mesa.

Añadir comentario

:)