Reparto de puntos en un intenso partido

HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR consiguió un merecido  empate a 3 frente al Reus Ganxets Miró, tras un intenso partido que se celebró en las instalaciones del CMD La Salobreja de Jaén.

El primero de los partidos de la 3ª Concentración de la Liga Iberdrola de la máxima categoría del tenis de Mesa nacional no defraudó y los dos equipos mostraron todas sus armas, ofreciendo el Tenis de Mesa que todos los asistentes esperaban.

Por la escuadra catalana, Sara Ramírez, Jessica Yamada y Anastasiia Kolish fueron las titulares, mientras que por el equipo jienense, Annamaría Erdelyi, Simona Savu y Tatiana Garnova fueron las que afrontaron este primer encuentro.

El inicio del partido estuvo definido por un homenaje, que el Club jienense quiso realizar a Lucía Serrano, jugadora de Hujase Jaén desde sus comienzos y que esta temporada dejaba la práctica del tenis de Mesa, tras seis años en el equipo.

La jugadora de HUJASE JAÉN Lucía Serrano homenajeada por su trayectoria e implicación con el Club jienenese

De igual manera el Club jienense hizo entrega al Concejal de Deportes, Carlos Alberca, a la Gerente del Patronato, Ana Belén Jurado y al Diputado de Deportes Ángel Vera, asistentes a este partido, de sendas equipaciones oficiales del Equipo HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR, 

y unas placas en reconocimiento al respaldo e impulso que las instituciones públicas municipales y provinciales están realizando en pos de la promoción y proyección del Tenis de Mesa jienense, tanto de élite como de deporte base.

Reconocimiento de HUJASE JAÉN al Patronato de Deportes de Jaén y asus responsables Carlos Alberca y Ana Belén Jurado
Reconocimiento de HUJASE JAÉN a la Diputación Provincial en la persona de Ángel Vera

El partido que comenzó a las 18:30 enfrentó a Annamaría Erdelyi con Sara Ramírez. Gran partido, muy igualado, en el que Sara logró imponer su juego y superaba a la jugadora jienense por 3-1.

Tatiana devolvía la igualdad en el marcador endosando otro 3-1 a la brasileña Yamada, mientras que Simona Savu, que desarrolló un intenso partido frente a la rusa Kolish, permitía que el equipo catalán volviera a adelantarse en el marcador.

Fue nuevamente Erdelyi la que igualaba el marcador, tras conseguir otra victoria sobre Yamada por 3-1 y Sara Ramírez imponiéndose a Savu, en un apretado 3-0, a pesar del marcador, volvía a colocar al equipo catalán por delante.

Con 2-3 en contra en el marcador global de la eliminatoria, Tatiana Garnova superaba con tranquilidad a Kolish por 3-1, dejando la confrontación final en tablas, entre  dos equipos que aspiran a afianzarse entre los tres primeros puestos de la clasificación

 

Añadir comentario

:)