Gran Jornada de Tenis de Mesa

44b106fb-d0bc-4c52-9aa3-45bb64c398ff

Jaén será sede este fin de semana del mejor Tenis de Mesa Nacional Femenino.

Los cuatro mejores equipos del Grupo 2 de Superdivisión se darán cita en nuestra ciudad en el seno de la 3ª Concentración de la Liga Iberdrola.

Hujase Jaén ha sido el encargado de organizar este evento y donde podrán darse cita jugadoras de la talla de Sofía Xuan Zang, Annamaría Erdelyi, Gabriela Feher, Sara Ramírez, Simona Elena Savu, Tatiana Garnova, Anastasiia Kolish, Jessica Yamada, Georgina Pota, Rosana Istrate, Carole Kumahara, Olga Vorobeva, Gloria Panadero, Charlotte Carey, Olga bliznet, entre otras.

Las Jornadas comenzarán a las 18:30 del día 23 con el partido entre HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR y REUS GANXETS MIRÓ

El sábado a las 11:30 el TECNIGÉN LINARES se enfrentará al REUS GANXETS MIRÓ.

Y el domingo finalizará con doble sesión, a las 10:30 el TECNIGÉN LINARES se enfrentará al GIRBAU VIC TT  y a las 15:30, HUJASE JAÉN PARAÍSO INTERIOR se medirá al actual campeón de liga de la temporada pasada el GIRBAU VIC TT.

Intensos partidos entre los cuatro primero clasificados, existiendo sólo un punto de diferencia entre el 1º y el 4º clasificado, estando el liderato en juego, en esta jornada, en la que concluye la primera vuelta de la liga.

Las jornadas se desarrollarán en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja, con aforo limitado, bajo acreditación para cumplir con la medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

El partido será retransmitido por el Canal Youtube.

Desde el Club queremos agradecer al Patronato de Deportes de Jaén, todas las facilidades que nos han ofrecido y su disponibilidad absoluta, para que este magno evento pueda llevarse a cabo en las instalaciones municipales de nuestra ciudad.

Añadir comentario

:)