HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, más líder

HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, vuelve de tierras valencianas reforzando su liderato tras conseguir, en la 2ª Concentración de Primera División Femenina,  un triplete, imponiéndose al CTM Damas de Elche, Clan Tech2 TM Cartagena, y al CTT Mediterráneo-Valencia.

Una jornada completa en la que el equipo de la capital jienense ha conseguido las tres victorias en sus tres compromisos ligueros. De esta forma HUJASE JAÉN AUTÉNTICA lidera el grupo 6 de Primera División, con los 6 partidos ganados al llegar al ecuador de la competición liguera

En esta 2ª Concentración se desplazaron, Claudia Caragea, Mercedes Rubiño, Lorena González y Verónica Pablos, junto al director técnico Adrián Durillo.

El primer enfrentamiento fue ante el CTM Dama de Elche y dónde el equipo jienense logró imponerse, tras un intenso encuentro por 4-2, con puntos de Rubiño (2), Caragea (1) y Pablos (1).

Tras este partido se disputó el encuentro frente al CTT Mediterráneo-Valencia, donde nuestras jugadoras se impusieron por un claro 6-0, con puntos de Pablos (2), Caragea (2) y González (2)

CTM Dama de Elche vs HUJASE JAÉN AUTÉNTICA

En la mañana del domingo se disputó el tercer encuentro ante el Clan Tech2 TM Cartagena, donde Caragea (1), Pablos (1) y Rubiño (2), daban el triunfo al equipo jienense imponiéndose por 4-2.

Magnífico trabajo el realizado por las jugadoras , bajo la tutela de Adrian Durillo, que han sabido consolidar el liderato del equipo, facilitando la rotación de todas las componentes de la expedición, a lo largo de las dos jornadas que ha durado la concentración

Hujase Jaén quiere felicitar al equipo en pleno por su trabajo y dedicación y les anima a seguir con ese empuje, garra y corazón en la segunda vuelta, que comenzará con una Concentración en Jaén, el próximo 10 de Abril.

¡Enhorabuena Campeonas!

Añadir comentario

:)