Brillante actuación de HUJASE CLÍNICAS CÁMARA PMD

Maratoniana jornada la que disputaron los 6 equipos que se dieron cita en la 2ª Concentración de División de Honor Andaluza, en la Sala de Tenis de Mesa Antonio Maza, de Jaén, durante el pasado sábado.

La Concentración, organizada por el CDTM HUJASE JAÉN, bajo estrictas medidas de control sanitario congregó a SAFA ANDUJAR FUNDACION CAJA RURAL,  HUJASE CLINICAS CAMARA PMD, CBL LOGISTICA ANDUJAR, HUJASE CLINICAS CAMARA B PMD,  CTM ALCALA CAFÉ-BAR EUROPA y  DIVICONSULTING JAEN.

Las jóvenes promesas de la cantera  integradas en el equipo HUJASE CLÍNICAS CÁMARA B, desarrollaron un brillante tenis de mesa y demostraron la ascendente progresión que están realizando. Los equipos de la mañana estuvieron integrados por: Martina Tena, Cayetano Jiménez y Celia Valpuesta. Los de la tarde por, Gonzalo Rodrigo, Javi Muela y Jose Antonio Tena.

Aunque no pudieron puntuar en sus tres enfrentamientos, tuvieron las tablas y la destreza necesarias para afrontar los encuentros con rivales de mejor juego. 

HUJASE CLÍNICAS CÁMARA A PMD también realizó una brillante concentración, consiguiendo 2 de las 3 victorias posibles.

Los equipos formados por Nazaret Poza, Joseto Olmedo, Joaquín Soler, Alfonso Alejo Jr., Pablo Muela, Raúl del Moral y Álvaro Cobo, obtuvieron dos importantes victorias frente a SAFA ANDÚJAR FUNDACIÓN CAJA RURAL por 4-2, y  CBL LOGÍSTICA ANDÚJAR por 5-1.  

Frente a ALCALÁ CAFÉ-BAR EUROPA, se disputó un intenso partido cuyo marcador no revela la igualdad de la contienda, puesto que en 4 de los 6 partidos se llegó a un apretado 3-2. De esta manera el equipo jienense perdía por 1-5, dejando constancia de su nivel de juego.

Magnífica labor la desarrollada por nuestros jugadores, que en todo momento estuvieron auxiliados en los banquillos por los técnicos, Rafael Ruíz y Alejandra Alejo.

Con esta concentración se llega al ecuador de la competición y se comenzará la segunda vuelta el próximo 17 de Abril, con otra concentración también en Jaén y organizada por el CDTM HUJASE JAÉN.

Desde el Club queremos felicitar a los jugadores por su comportamiento, respeto a las normas y sobre todo por el gran juego desarrollado en todo momento.

¡Enhorabuena campeones!

Añadir comentario

:)