Jornada a dos bandas para HUJASE JAÉN

Intensa jornada deportiva, la que se presenta para el CDTM HUJASE JAÉN, este fin de semana.

Por una parte, HUJASE JAÉN AUTÉNTICA, de Primera División Femenina, se desplaza a Valencia, para disputar la segunda concentración de Liga nacional donde se enfrentará el sábado, día 20 de marzo,  al CTM DAMA DE ELCHE y al C.T.T. MEDITERRANEO-VALENCIA, y el domingo 21, concluirá su participación con su tercer compromiso frente al CLAN TECH2 TM CARTAGENA.

Compromisos difíciles los que tendrán que afrontar ante rivales de gran nivel como, la argentina Batista, las hermanas Gómez-Vázquez, o las valencianas Sara Morcillo y Adriana Breva.

La expedición jienense emprenderá su viaje el viernes 19 y estará compuesta por Adrián Durillo y  4 jugadoras de la plantilla.

Casi a la misma hora, y en la Sala de Tenis de Mesa Antonio Maza de Jaén, Hujase Jaén organiza la 2ª Concentración de División de Honor Andaluza, donde participarán 6 equipos de la provincia jiennese. 

La concentración comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta pasadas las 20:00 horas del sábado, 20 de Marzo.

Hujase Jaén Clínicas Cámara A PMD y Hujase Clínicas Cámara B PMD, deberán enfrentarse la los dos equipos de SAFA ANDÚJAR: CBL LOGÍSTICA ANDÚJAR y SAFA ANDÚJAR FUNDACIÓN CAJA RURAL y al equipo alcalaíno, CTM ALCALÁ CAFÉ BAR EUROPA.

Los equipos estarán dirigidos por los técnicos, Adrián Durillo y Alejandra Alejo.

Los encuentros se desarrollarán sin espectadores, permitiendo sólo el acceso a organizadores y a los miembros de las diferentes expediciones deportivas.

Se aplicará el protocolo COVID-19 diseñado por el CSD con el refuerzo de la RFETM .

Añadir comentario

:)